pedido! skin walkman "desactivado" W610
buenas! alguien sabe de donde puedo sacar el skin del walkman que en las opciones para activar skins en el cel dice "desactivado" y sale uno gris obscuro, salen 3 opciones white skin, orange skin, y desactivado.. el que kiero yo es el desactivado lo quiero para poder modificarlo ojala alguien me pueda ayudar gracias!
Stinkfist!!
Respuesta: pedido! skin walkman "desactivado" w610
creo que ese no es un skin, es una grafica del main.
Respuesta: pedido! skin walkman "desactivado" W610
como dice SektorZero es una imagen de la main, la puedes extraer con el IMGTOOL y crear el skin o extraerla modificarla y subirla en forma de parche
yo tengo un problema pareido al momento de meterme el ajustes,skin,solo sale la opcion desactivado hermano no se uqe hacer ayuda
Cita:
Iniciado por
riki flow
yo tengo un problema pareido al momento de meterme el ajustes,skin,solo sale la opcion desactivado hermano no se uqe hacer ayuda
hazle un FullFlash...
Aqui el tutorial de como hacerlo...
------->>>http://www.topsony.com/forum_es/far-...es-t73049.html
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Cita:
Iniciado por
riki flow
antes de lo que te dijeron de hacer full flash.... si has subido skins hay que borrar el archivo settings.bin si no es por eso... solo seria necesario que flashearas el firmware y el cda! la main no es necesaria! con eso debe corregirse el problema!
suerte!
Perdon por repetir respuesta, pero SOLO borra el "settings.bin" NO hagas full flash NO es necesario!!!