Respuesta: ayuda con executor
si no se apga a la primera, intenta de nuevo hasta que lo haga, los archivos executor.jar y customize_upgrade.xml se borran de ese directorio porque el custimize_upgrade lo que hace es modificar el archivo custom que se encuentra ahi, el executor.jar es enviado a la carpeta juegos
a mi tambien me ocurrio lo mismo y se debe a que el archivo custom no lee la informacion completa de los archivos que subiste (executor.jar, executor.b, y customize_upgrade.xml) lo que debes hacer es ir al directorio tpa/preset/system/ams y eliminar unos archivos lamados mas o menos asi j26dc2coco5m7f8497... y despues subir de nuevo los archivos antes mencionados y listo ya te servira bien ok.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
volvi a hacer full flash ... y de hecho borre todo los archivos de la carpeta ams y no funka :(
a mi me pasaba lo mismo, era que no tenia el version 014
usa el executor de tu version firmware a mi tampoco me funsionaba en mi z550 asta que pude con el correcto. pero enpiesa con el scrip db2012 luego con el siguiente scrip (el que viene en el tutorial para parchar cid 52 y 53) (suerte)