no me deja respaldar a2uploader
doy en read y em bota un error
[fsFileRead] err:000A
[fsFileRead] can't get ACK
[fsChDir] can't get ACK
[fsListVolumes] can't send NET packet
luego se me traba buenose queda en blanco y tengoq volver a descoenctar y conectar mi cel
el a2uplaoder que tengo es el v5 que esta en descargas dek foro espero em ayuden:a181:
Respuesta: no me deja respaldar a2uploader
Sabes, yo tenia ese mismo problema con el v5 en mi c905, no me leia nada y desaparecian las carpetas y tenia que desconectarlo y volverlo a conectar, esto solo me pasaba al querer leer la carpeta entera, pero si queria leer archivo por archivo si lo hacia. Despues baje el primer a2uploader que salio con soporte para cid53 y este no me marca ningun error.
No si es el v3 o v4.
mmm yo tengo el mismo error!!!
es muy sencillo el respaldar archivos amigos aqui les dejo el tuto que yo utilize la primera vez espero ser de ayuda
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!! - Top Sony
eso mismo me pasa a mi tambien con mi W995
Siguiendo lo que dice Erik656 si funciona....!!! Y de una vez cabe decir: A2uploader, no soporta la lectura de archivos del cid53, es decir no se puede respaldar desde A2uploader!! =D sigan el tuto y funcionara! =D suerte
Ayúdenme por favor ya que a mí me sucede lo mismo ipero con mi box! Yo sé que tal vez este no sea el lugar adecuado para colgar este post pero estoy desesperado ya que me gustaría aplicar parches permanentes a mi C905 y debido a este error no lo he conseguido.Lo peor de todo es que no solo me sucede con los A2 CID53 isino con cualquier cel! y al dirigirme a la carpeta ph_out es únicamente para comprobar que nada fue respaldado.Por favor moderadores si consideran necesario tener que mover mi post al foro de SEtool Box 3 háganlo con toda confianza es solo que esta situación me está reflejando demsiado estrés y cuando eso pasa suelo golpear a mi mujer.Espero lo entiendan.
EDITO:Lo solucioné cambiando primero el dominio a BROWN,isuerte!
brother con el a2uploader no puedes respaldar los archivos del c905, tienes que hacerlo con el programa file Xtractor, bajatelo de aki del foro y sigue el tutorial que arriba colgo eri656