[RESUELTO] No puedo parchar mi W200a
Hola a todos queria saber si no me pueden ayudar tengo un problema no puedo parchar mi w200 :a17: tengo el software RH4A014 cid 53 y vi un tuto que decia que tenia que usar un programa llamado "executor" y cuando lo puse en la ruta correspondiente con el far entraba a juegos lo ejecutaba y me aparecia un programa para escribir :a33: ya no se que hacer si me pueden ayudar muchas gracias :a35:
Respuesta: No puedo parchar mi W200a
amigo yo estube en un tiempo queriendo meter el executor en mi z550 cid 51 para parchar el executor tiene que ser de tu version firmware ( RH4A014 no tiene que ber el cid) lo metes en la carpeta correspondiente tpa/preset/custom cuando lo metes ensiendes el cel te queda una pantalla en espere te bas a la carpeta de juegos lo inicias y tu cel se apagara automaticamente y luego sigues con el siguiente paso del tuto de (parchar cid 52 y 53. ) nos bemos amigo espero aberte............................................ . ayudado
parece que ya habia leido algo parecido:
[RESUELTO] Problema con executor no se apaga el cel - Top Sony
En el mensaje #7 Heberd explica algo parecido porque no lo intentas sale??
Saludos
(Y suerte con entrar a bflash)
Lo del executor salio bien pero no puedo entrar a bsflash porque me sale un error que dice Setdirectory>>>>>>
Por eso te desee suerte¡¡¡¡
Es muuuuuuy dificil (en algunos w200) entrar a bflash
Pues ahora a seguir intentando
Cita:
Iniciado por
Exequiel13
Lo del executor salio bien pero no puedo entrar a bsflash porque me sale un error que dice Setdirectory>>>>>>
presiona 2+5 constantemente y muy parejo, no se si sera cierto pero me entra mas rapido al bflash al presionar mas parejo como si fuera un reloj xD con 2 pulsaciones por segundo masomenos a esa velocidad
Salu2 :a111:
puedes intentar con este metodo men es algo mas nuevo que el viejo luego me cuentas que paso tutorial liberar W200 facil y con dibujitos - Top Sony (espero aberte ayudado)
pero le estoy dando al 2 y 5 y no entra nunca xD
hace como 5 horas lo quiero hacer entrar a bsflash y no puedo :S creo q voy a tener q hacer full flash :(
No amigo, mejor lee los 3 tutoriales e intenta, pero muchos ya han desistido, y lo abandonan, pero hay otros que parchan a diario, es raro no?
sisi es raro u.u pero ahora no puedo usar el celu xq no prende :S