Respuesta: AYUDA CON MI CEL W600
puede ser que no se pueda flahsear por varias cosas
tu fastport este sucio
tu cable mal
o tu telefono tenga la errom dañana
te aconsejo:
limpies el fastport
cheques tu cable usb
Respuesta: Duda W600 brown
intenta flashearlo con far manager y y dices que onda, busca un tuto para flashear celus brown con far, y no podras parcharlo segun se, al menos con setool no
Respuesta: Poner parches W600 brown
conapañero nu vas ah poder metertele parches ni poder hacer un full flahs ya que tu
W600 brown lo unico que puede hacer es que lo lleves ah un tecnico que cuente con setool box 3 y telo pase ah Red para que recien lo puedas modificar....
Si se puede flashear con far manager,pero debe de tener la pila bien cargada,pero parchar no,ya que setool no soporta telefonos brown
hey que onda ps solo avisarte que yo tambien tengo un w600 ya lo modifique un poco con menus flash camdriver acustics skin del reproductor y menu.ml todo los ise con el farmanager suerte y si como comentan los compañeros solo podras modificar tu cell si esta en red ojala puedas pasarlo a red pronto surte
El que sea brown no es impedimento para modificarlo,para eso existe just da flasher,lo que no podras sera parcharlo,pero las demas cosas SI!!
hola aamigo
mientras tu cell sea brown solo podras moificar la fs del cell mas no parchearlo...ahi un metodo de pasarlo a red tu cell para que puedas parchearlo pero es casero como dice el nombre dell tema...y un poco complicado...pero si te animas y lo intentas talves lo logres...te lo dejo de todas maneras...
Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Página 2 - Top Sony
saludos
josthyn