AYUDA W580 no carga se descarga
saludos pues si pasa que tengo un w580:a106: y cuando lo conecto con el cargador de corriente en lugar de cargar se descarga:a42: osea si la pila esta a la mitad y lo pongo a cargar enpieza la pila a cargar normal pero pasan como 30 segundos y empieza a descargase, cada vez que carga de poquito en poquito la pila empieza primero lo verde luego anaranjado y si lo dejo mucho rato lo rojo de la bateria y la bateria estaba a la mitad osea en verde (espero me hayan entendido).
lo puse a cargar dos horas tenia 18% despues lo desconecte y solo tenia 39% en dos horas deve de llegar minimo a los 90%, lo mande arreglar porque segun era el centro de carga o algo asi me cobraron 150 pesos:a09: pero sigue igual sabran que sera tengo el cargador de un w610 creen que ese sea el problema no creo pero pues espero me orienten porque si me saca muchas canas de puros corajes:a105:
cone el cable usb si carga tarda mucho pero si carga solo asi lo puedo cargar completo pero desespera
gracias.....
Respuesta: AYUDA W580 no carga se descarga
aaa man pues alomejor es el cargador que hace su funcion invertida en lugar de cargar le roba carga... por que dices que con el usb si carga bien intenta con otro cargador man para que salgas de duda! a pero no es porque sea de w610 si no que lo mas seguro es que no sirve! suerte!
puede ser tu cargardor intenta con otro otro problema puede ser carga fantasma son unos reguladores que lleva adentro pero tengo en tendido que al cambias eso tu celular corre el peligro de ya n prendes asi que primero intenta con otro cargador y posteas resultados
ya lo cargue con otro cargador y tampoco y apenas me di cuenta que ya tampoco carga con el usb me lo descargo porque tenia 4% y ahora ya no tiene nada de bateria lo tengo apagado orque ya no prende entonces es el celular alguien sabe que sera y si tiene solucion y pues como cuanto cobran
mira lo mas seguro que va a ser los reguladores que te digo que van a dentro creo que son como 2 reguladores creo
eso te andan cobrando masomenos como unos 400 peso mexicanos dependiendo si no se mancha el compa que te lo arregle
pero como te digo es muy arriesgado eso corres el peligro que ya no encienda asi que tienes que llevarlo a uno que sea bueno arreglando celulares
otra opccion que tienes es comprarte un multicargador para que cargues tu pila hay
otro factor puede ser que tu pila este dañada te recomiendos que cales con otra pila si no funciona cambiando la pila lo mas seguro va a ser eso de los reguladores
me falto decir eso que la pila es nueva por la misma razon de que no cargaba pues la compre me costo como 80 pesos y creo que lo que dices a de ser tendre que ir a preguntar cuanto me cobran
les avisare que paso gracias..
es el pin de carga no sale nada y facilmente siempre se desuelda de la placa. compra uno nuevo. no sale mas de 3 dolares. saludos