W760 no puedo ingresar a la camara
Buenas tardes buenos amigos:
Mi cel se congela cuando quiero ingresar a la camara, queda en negro y luego sale el layout de la camara dice brevemente "Presione 0 para ayuda" y se sale automaticamente. Obviamente no da el tiempo para presionar 0.
Deseaba que me ayudaran.
Ya flashee mi celular 3 veces y le instale 2 camdrivers (que son para ese celular) que probe en mi difunto w760 y si funcionaron, y no funcionan.
COmento que el celular cuando me lo recien regalaron (usado) tenia en mismo problema y venia sin modificaciones (era de At&T) y lo desbloque exitosamente con AERIX. GRACIAS
ops si me ayudan a como meterle layouts al cel agradeceria mucho. POrque no veo ninguna carpeta de layout en el TPA/System. GRACIAS
Respuesta: W760 no puedo ingresar a la camara
trata de hacer un full flsah con eso se deve de solucionar y si esa carpeta no aprece yo croe que es la que esta provocando el problema pero haciendo correctamente el full flash se deve de solucionar
Mi estimado compadre, resulta que ya hice 3 full flash con FS MAIN y CUSTOM, temo que pueda ser problema de hardware porque desde que me lo regalaron la camara traia ese problema y repito, el dueño anterior nunca le hizo nada al cel.
salu2 paisano yo tube el mismo problema lo unio k tienes k hacer (sin borrar los camdrivers ya instalados) es buscar uos camdrivers k c adecuen a tu W760 yo le puse unos de K850 y no entraba a la camara y se apagaba xk mi W760 no soportaba esos cam drivers solo reemplazalos misma ruta mismo lugar. :a48:
si le hiciste un full flash correctamente deberia de salir la carpeta layout y lo de la camara me pasaba lo mismo y le puse unos camdrivers modificados y me funciono
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
si le hiciste un full flash correctamente deberia de salir la carpeta layout y lo de la camara me pasaba lo mismo y le puse unos camdrivers modificados y me funciono
me podrias pasar eso cam drive amigo es k yo tmb tengo el mismo problemita
graciass!!
El amigo XxKazp3rxX tiene razón, con el full flash debería aparecerte la carpeta. Yo no puedo ayudarte pero busca o checa sí algún usuario con w760 te pasa su carpeta de layout, tal vez así funcione
Para que quieres la carpeta layout sí no la tubieras tu cel no encendería, lo que puede pasar es que el flex ya está demasiado deteriorado sí sabes abrir el cel checa como andan los flex tal vez sea que ya están demasiado viejos. Sí fuera problema de firm ya lo hubieras solucionado con un full flash cosa que no paso.