problema W580 solo enciende una luz roja al conectarle la bateria. no reconoce usb
bueno tngo un problema con mi celular w580 un dia tratando de ajustarle bien el flex del jostick lo hize encendido y se apago y de ahi no volvio a encender para nada hasta q ayer encendio solo una luz roja fija y de ahi no pasa, no le puedo hacer un flash xk no me lo reconoce la compu.
que puedo hacer o a que se debe?:a45:
Respuesta: problema W580 solo enciende una luz roja al conectarle la bateria. no reco
Hola!!!
porque no intentas precionando 2+5 que es el modo recuperacion. muchas veces asi detecta el celular.
P.D. checa si tienes instalados los usb flash drivers.
saludos
Respuesta: problema W580 solo enciende una luz roja al conectarle la bateria. no reco
mira lo acabo de conectar al flash manager en modo de flash y me reconocio me hizo lo siguiente:
found EPIUSBB1
connecting...
got response
protocol:0301 baseband 9900
cid detect
error:Open plugin >>>>>
Hola!!
creras que no soy muy bueno con el far manager hasle un identifity con el Setool v1,11 y lo posteas y te ayudo con mucho gusto :).
saludos
Cita:
Iniciado por
vynchyz
mira lo acabo de conectar al flash manager en modo de flash y me reconocio me hizo lo siguiente:
found EPIUSBB1
connecting...
got response
protocol:0301 baseband 9900
cid detect
error:Open plugin >>>>>
De hecho eso significa que no esta conectado.........
Mejor como te dicen intenta un identify de setool (si eres cid52)
Primero limpia bien el fast port, con alcohol o thinner, y prueba, si sigue asi tendras que desarmar y limpiar la targeta logica con alcohol o thinner y un cepillo.