Mi w580 no lee mas la memoria m2
hey! mi problem es el siguiente a mi W580 se le daNo el lector de memoria M2 una vez que a mi hermana se le cayo y tambien de un lado la luz prendia roja y del otro verde(a los costados). Ayer le puse el flex de otro cel W580 y en el otro las luces de los lados prenden bien y leia la memory pero en el mio no, que puedo hacer?
Gracias por su colaboracion de antemano!:a108:
Respuesta: Mi w580 no lee mas la memory
para descartar si la memory se naño pruebala en otro cell
y pues lo de las luces y si no lee las memorys lo mas seguro es problema de hardware
pero pruebe haciendole un full flash primero
eso es problema de flex frontal, se lo tienes que cambiar, llevalo a un tecnico para que se lo cambie, no gastes tiempo en hacer full flash ya que repito gastarias tiempo, por otro lado prueba la memo en otro phone, si funciona y en tu cel no, es el flex frontal de tu equipo.
saludos!
el fllex frontal ya lo cambie y sigue el mismo problema, no lee a memory. Y en cuanto a la Memory la probe en otros 3 celulares y hasta en la pc con el adaptador y si esta bien.
Pero Gracias de todas formas
nesesitas un flex completo nuevo ami me habia pasado lo mismo y le puse otro y funciona como nuevo
Cita:
Iniciado por
rene eliud
nesesitas un flex completo nuevo ami me habia pasado lo mismo y le puse otro y funciona como nuevo
osea yo se lo cambie compreto el frontal, debo cambiar el otro el ancho?
y como lo desarmo hasta ese punto parra poder cambiarlo?
Graciaas
cuidado al abrirlo tu mismo, puedes dejarlo peor :a42:, mejor ve con un tecnico, no te cobra tanto jeje
saludos:a26:
disculpen un poco mi ignorancia , pero tambien le pasa lo mismo al w350 de mi hermana, no lee su memoria, y a lo que yo voy y quisiera que me explicaran es:
¿ que es el flexo?
, espero me puedan ayudar con esa duda , gracias :)
Cita:
Iniciado por
kakashizet
disculpen un poco mi ignorancia , pero tambien le pasa lo mismo al w350 de mi hermana, no lee su memoria, y a lo que yo voy y quisiera que me explicaran es:
¿ que es el flexo?
, espero me puedan ayudar con esa duda , gracias :)
pues el flex o flexor es una como banda de color naranja que va conectada a la pantalla o a otras partes del cel (tambien las encuentras en tu computadora xD), esto es de hardware, y es muy diferente al flasheo ok :a35:
saludos :a01:
Posiblemente la falla esté ubicada en la "L",el flex "ancho" que mencionas.Cambiarlo es de entrada complicado,ya que para lograrlo tienes que desensamblar el equipo casi por completo.También cabe mencionar que antes de adquirir la refacción tienes que determinar cuál versión de este flexible es la que utiliza tu cel ya que actualmente existen dos tipos de conector.Suerte y saludos bro!