Respuesta: C905 Desbloqueo fallido
¿Ningún experto que me pueda echar una mano?
Pues haciendo honor a mi nick, debo correr a alguna tienda, ya que me urge la liberación. :a36:
¿Alguien me puede decir si debo dar la pasta de la compra (14€ 0.40 LOG = 1 unlock) por perdida o si se puede reclamar en alguna parte?
Gracias.
mira, liberalo con el aerix que es gratis.
por otro lado, es raro que te alla consumido el log.
pero mejor pasalo por aerix que te lo libera y te actualiza el semcboot.
saludos!
Hola smithss:
Lo he llevado a una tienda de la zona donde me lo han liberado enseguida, ya que no disponía de tiempo, pero tengo curiosidad en saber por qué supones que me ha consumido algún log. Yo he comprado 0,4 logs, que según la web me permiten liberar el móvil, y son los que el servidor me dice que tengo. Lo he reflejado simplemente para que se viera que disponía de crédito.
A pesar de que me interesa solventar mis dudas, ahora mismo me preocupa que me devuelvan los 14 e que pagué por los 0,4 logs ya que se supone que había soporte y no he recibido solución alguna los errores que me daba el programa, y tampoco venían reflejados en el manual.
Muchas gracias y saludos.
Mi recomendación, por experiencia, es que no os gastéis un duro en el D-Ultimate Unlocker.
Ante el problema que arriba expongo no he recibido ayuda técnica ni explicaciones de si puedo recuperar mi dinero. Ni en TopSony, distribuidor a través del cual he adquirido mi log, ni directamente en d-unlockserver.com.
Un saludo.