Respuesta: Pregunta Sobre W580
que tal este telefono ya es muy comercial hay muchas personas que lo tienen
y es my bueno por todo lo que le puedes modificar pero si lo quieres vender debes considerar que es usado y que es muy comun entre la gente
podras venderlo entre 100 usd y 150 usd
pero hasles saber todo lo que con que cuenta tu cell tal ves te ofrescan un buen precio
salu2
saves que bendelo mas caro o en lo que te costo porque apoco te terdaste 5 minutos en personalisarlo full no verdad?????
eso si mucha gente tiene est fon pero todos son iguales y uno personalisa su fon al modo de que quede bien chido
vendeo mas caro o al mismo precio en lo que esta
Simplemente porque esta liberado, sube el precio.
A mi parecer, las personalizaciones y lo demas lo podemos hacer todos solo es cuestion de leer y aparte creo que no te cobraron en topsony ningun elemento para llevar a cabo esto. Si bien, creo que lo que sube de precio tu celular es la liberacion y los accesorios que tengas con el, tambien fijarte si tiene alguna tecla rota esto bajara el precio o si el pad esta desgastado (si es negro se gastara y se pondra como color naranja).
Saludos.
hola amigo
bueno lo mas resaltado es que el cell es liberado cosa que eso cuesta y elevaria un poco mas el precio del cell y sobre las personalizaciones del cell...a quien le vas a vender de seguro que ni se dara cuenta si el cell esta personalizado o asi vino de fabrica...los que saben de personalizar cell si se darian cuanta...
saludos
josthyn
Hola men, puedes esperarte y no desesperarte, colocale un precio razonable teniendo en cuenta las personalizaciones y la cuestion de estar libre...