Respuesta: duda con parches en w760
El detalle es que tengas que aplicarlo varias veces y no hagarran isntantaneos tienes que esperar. Intentalo conectandolo a la luz y aplicando el parche, o mejor pasalo a brown.
Respuesta: duda con parches en W760
probe hacer lo que me dijiste pero sigue igual, agarra cuando quiere y se va enseguida, la unica seria pasandoo a brown no? y por ejemplo si algun dia quiero sacar algun parche que haya puesto asi fijo, se puede sacar o hay que flashear el cel?
si puedes sacarlo muchos lo parchan con A2 yo parcho el phone_app.cxc que esta en la ruta BOOT y lo hago con FAR, mira le pongo ahi un grafico, despues lo subo al cel con A2 a esa ruta y ya, si me aburre o quiero cambiarlo vuelvo abrir el FAR y ya sea que lo borre o lo cambie.
Lo de permanente se refiere a que cuando enciendes el cel ya esta puesto, no tienes que iniciar nada, no se refiere a que siempre estara okey.
ah buenisimo yo queria saber eso, si se podia sacar el parche en el caso que me aburra o no me guste, pero parchandolo de la manera que decis vos con el far hay que tenerlo en brown tambien no?:a182: disculpa la molestia