[RESUELTO] Elegir entre un K850 o un C702?
Que tal Gentita! bueno les cuento acabo de vender mi W760, y bueno voy a comprarme otro Se, he aqui la duda nose si elegir entre el K850o el C702?
De lo que he estado viendo, bueno se que el K tiene una camara de 5megapixeles, tiene camara delantera, es 3.5g, lo especifico.
del C se q la camra es de 3.5, nose si tiene camra delantera para la opcion de videollamadas, tmb tien gps, etc,
Bueno lo que quiero es que me ayuden a escoger entre estos dos celulares, porque pucha estoy indeciso, si alguien que tuviera el K850 y el C702 ose pa mas de estos equipos, bienvenido sea, Bueno anticipadamente Gracias por las respuestas y por despejar mis dudas:a40:, Saludos Cordiales!:a103:
Respuesta: Elegir entre un K850 o un C702?
Hola :a120:
Mira ... En cuanto a edades el c702 es del año 2008 y el k850 del 2007, lo cual el c702 es mas nuevo. LO QUE NO QUIERE DESIR QUE SEA MEJOR.
El k850 soporta tanto M2 como Micro SD
El k850 tiene Flash Xenon
El c702 tiene GPS
El c702 tiene 160 Mb de memoria interna (k850 ---> 40 Mb).
En cuanto a precios rondan en el mismo rango.
Te dejo una comparacion Software y Hardware: Sony Ericsson K850 vs. Sony Ericsson C702
Creo que para el k850 035 Ahi muchas mas modificaciones.
Lo que me gusta del c702 es que es resistente al Agua.
Saludos ...
jejejej creo que rac agrando tu duda :P, bueno, lo que yo te puedo decir con mi experiencia de tener el C510, es que el led de Xenon es lo mejor que hay (el c510 no lo tiene y es un problema las fotos de noches si no tienes un buen camdriver). si quieres un celular con una buena camara, la mejor eleccion es el k850, pues aunque el c702, tiene resistencia al agua, el k850 lo supera en mpx. Ademas el K850, tiene mas velocidad en cuanto a hardware corresponde.Como veo que buscas buenas fotos te puedo recomendar si lo que te gusta es la mejor camara posible, el C905 (un poco mas caro ^^), pues tiene una supercamara de 8.1 mp, y flash de Xeon, ademas tambien tiene GPS y muchas cosas mas, sumandole tambien quese puede personalizar bastante (no quiere decir que el k850 no)
sin duda alguna el k es mejor camara, suerte
me inclino por l k850 tengo un dia con el y lla me enomre de el jajaja