Problema W910i al iniciar en flash
Hola a todos los foreros, pues tengo un sony ericsson w910i (nuevo), pues eh intentado unas mil veces de encenderlo en MODO FLASH , lo que hago es:
*apago el cel
*quito la sim y la memoria
*pongo la bateria cargada
*conecto el cable usb a la pc y aprieto C y enchufo al celular
*la pc me dice algo asi de GENERIC FLASH DEVICE o algo de SEMC Flash
*una vez que esta reconocido mi PC se traba no funciona nada, solo puedo mover el puntero del mouse , miren tengo instaldo el pc suite y demas .
Me dicen que la solucion seria ir a panel contro/agregar hardware/pero no dice nada de agregar SEMC FLASH / ni nada de usb flash
No se que hacer eh formatiado mi pc y sigue igual al momento de que la pc me reconoce la semc se cuelga tras 5 segundos , que estare haciendo mal, porfavor alguien que me diga porfavor.
Estoy desesperada. Gracias
Respuesta: Problema W910i al iniciar en flash
que softwrare estas usando? setool 2 lite o setool box 3?
bueno como estas `posteando en setool 2 lite te digo que no lo soporta, tienes que usar a2uploader. por eso no te lo recnoce ademas el a2uploader viene con los drivers para que puedas conectarlo, buscalo!
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, mira estoy usando el A2 Uploader (version no lo se) dentro de la carpeta de este programa hay una caopeta llamada USBFlash_driver (ejecuto DPInst) , pero igual inicio y nada, que sera ? estoy desesperada.
que tal yo lo vaje de aqui del foro y dentro de la carpeta del a2uploader hay una flash drivers y ahi hay uno gordonsgate intenta con ese
Hola jgarcia5 gracias por responder , muchas gracias pero me dices que instale el gordon, pues tambien lo instale, y no tuve nada de resultados igual el celular al ser reconocido por la pc se me traba y no puedo hacer nada, lo unico es reiniciar la pc. gracias por responder estare pendiente .... Gracias
que tal en tu primer mensaje estuve leyendo que conectas el cell y te dice algo asi
GENERIC FLASH DEVICE no se si sea este tu problema pero antes de enchufar el cell le das identify y luego te pide conectar el cell.
otra cosa si tu pc no tiene un procesador muy rapido y tienes poca ram te recomiendo que al usar el a2uploader no tengas otras aplicaciones en ejecucion ni tu navegador...
salu2
pues jgarcia5 gracias por responder, si me dice GENERIC FLASH DEVICE , voy a intentar lo que dices , aunque ya lo intente, respecto a los que dices de mi pc, mi pc es una Intel Dual Core 1.8 , ram 1gb , sistema xp
Gracias por responder , espero que solucione este problema porque no lo puedo iniciar ..... espero mas consejos :D
ami me sucede lo mismo :S
y no eh podido resolver el problema
tambien al querer usar el SEUS me sale que se encontro nuevo hardware
y se congela todo U.U
Ami tmb me sucedioo , & ya intente mil cosas y nada u.u !