1 Archivos adjunto(s)
Descubrimiento para db2010
hola a todos del foro
lo que pasa es que estaba provando el SE Image Tool v2.7 y pense por que no abrir la main del z530 r6da001 y para mi sorpresa si la abrio y aparecian todas las imagenes del main y pues decidi cambiar algunas , despues ise un parche grafico y pues lo subi con setool2lite pero no cambio las images , pero sera por que estoy usando el parche gfx para que lea las imagenes desde la carpeta gfx del cel o solo me alucino SE Image Tool v2.7
¿ E allí el delima sera que SE Image Tool v2.7 pueda hacer parches graficos para db2010 y quitar la inestabilidad del parche gfx? yo espero que si :a37:
les adjunto el parche que cree para que lo chequen
Respuesta: Descubrimiento para db2010
Me imagino que te alucino jejeje porque no veo de que manera pueden intervenir el sysfgx con los que hace el image tool yo tengo db2020 pero tengo el sysfgx y un megaparche grafico al mismo tiempo sin problemas, saludos!!
seria problema si las imagenes de tu parche tambien estaran en la carpeta gfx, ya que tu telefono va a leer las de la carpeta gfx y las otras no.
alguien me puede explicar para que sirve el parche sfx???
Pues ese parche sirve para remplazar los iconos graficos por otros mas chidos o que te gusten o etc
y es sysgfx saludos y para la otra crea tu propio tema para la pregunta amigo.