duda sobre wifi, claves hex y ascii
muchachos, tengo una duda. tengo configurado mi router wifi con la sgte clave... 24101996 son ocho numeros.. y el cleular me dice que en hex debo ingresar 10 ´0 26 numeros hex y no me deja seguir configurando la red..
trate con ascii y lo mismo... no hay un parche para esto?
desde ya muchas gracias... !
Respuesta: duda sobre wifi, claves hex y ascii
la clave que tienes que poner caundo te encuentra una señal wifi es la WepKey que viene atras de tu modem...
que son 10 numeros
asi lo hice yo solo ponlos y seleccionala como favorita y auto conectar para quecada vez que actives en tu cel se conecte solo
ya sabes si te sirvio dale en agradecer hahha
no me sirvio viejo = gracias... lei tambien que el celu tenia wifi 802.11b..
y casi todas las conecciones son 802.11g
influye en algo eso?
Cita:
Iniciado por
ale_314
influye en algo eso?
si, es otra norma de wi-fi, y no son compatibles... igualmente el 90% de los routers son b/g o sea que soportan las 2, fijate bien en la configuración del router, que está la opcion para activar el modo de transmision (b, g o b/g)
Cita:
Iniciado por
debro
Cita:
Iniciado por
ale_314
influye en algo eso?
si, es otra norma de wi-fi, y no son compatibles... igualmente el 90% de los routers son b/g o sea que soportan las 2, fijate bien en la configuración del router, que está la opcion para activar el modo de transmision (b, g o b/g)
debro.. respecto a lo que me dices.. en la configuracion wifi.. uno debe elegir una? ose transmite para en los 2 canales?
a lo mejor ese era el error que me tiraba el p990 en otra red.. e decia conectado pero cuando entraba a internet me decia error en servidor nos que mas.. puede ser eso?
gracias por tu respuesta anterior!