Problema con bluetooth, necesito archivo bt_mru_lis.cfg
Por favor necesito q me ayuden a conseguir ese archivo q se encunetra en ifs/bluetooth/ bt_mru_lis.cfg. Mi telefono es un se w580,
EROM CID: 52
EROM COLOR: RED
IMEI: 35783802xxxxxx
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102774/70 R10A
Firmware Version: R8BE001
EROM: R3A022
desde ya muchas gracias, i espero su ayuda i su respuesta. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Problema con bluetooth, necesito archivo bt_mru_lis.cfg
Hola!
Al cliente lo que pida jajaja.
Quita la extensión .rar y deja .cfg
Directo de mi w580
Como quieras XD
Aunque ni idea para que lo quieras
de todos modos ese archivo esta en el fs, no en el main, no? asi que si no lo hubieras conseguido con fs y cda quedaba, saludos!!!
probe remplazando el archivo q puse, pero el bluetooth no me anda :S, alguna soluciion? i si es flasheando el main cmo lo hago? gracias.
Cita:
Iniciado por
djfava
probe remplazando el archivo q puse, pero el bluetooth no me anda :S, alguna soluciion? i si es flasheando el main cmo lo hago? gracias.
Hola
No es el MAIN, tenlo por seguro.
Ya te lo habia dicho Heberd
Cita:
Iniciado por
Heberd
de todos modos ese archivo esta en el fs, no en el main, no? asi que si no lo hubieras conseguido con fs y cda quedaba, saludos!!!
Descarga tu FS y CDA
Pon el FS en "add" y el CDA en MISC files de tu setool y dale "FLASH"
Y deberias quedar.
aa pero yo uso el xs++.. es lo mismo=? osea donde lo pongo con el xs++
ya encontre mi fs, pero no encuetro el cda, lo busque en descargas/w580custpack, pero no enocntre un w580_CDA102774/70 R10A generic AMERICA_2
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
puedes poner este: Top Sony no hay problema, aunque la verdad no se porque siento que lo tuyo es mas bien problema fisico... suerte, saludos
ya lo flashe como me dijsite, puse el archivo .fbn en add, i el zip en misc. ii me qedo cmo de fabrica. pero el bluetooth me sigue sin andar, otra pregunta, los msjs i los juegos i las aplicaciones se me "borraron" pero no se borraron porq hice un calculo, i es asi: yo tngo memoria de 2 gb, itngo ocupada 1700 mb, pero el celu me dice q tngo libre solo 46 mb, osea q los juegos i aplicaciones estan pero no me los muestra. Alguna solucion? Gracias por todo :D
asi es siguen estando guardados los archivos en card/system/ams solo has visible esa carpeta y vuelve a instalarlos o borralos, y entonces lo de tu bluetooth si es fisico, saludos!!!
aa gracias ai la encontre, pero osea las partidas de los juegos no se recuperan? es decir, vos me estas diciendo q elimine eso porq ya no sirve?