1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W995 actualizar
Que tal! Tienes que meter un upgrade para que te de las actualizaciones, aqui te dejo uno para que te deje la R1HA036.
Nota: el archivo customize_upgrade va en tpa/preset/custom. Lo metes y prendes tu cel. Esperas que termine de cargar y lo vuelves a apagar y ahora lo pasas por SEUS. Nos vemos!!
Hola!!
para cambiar los acoustics no tienes que actualizar, metele los originales y listo con eso se soluciona tu problema. de cualquier manera si es conveniente mantener el telefono actualizado XD.
Saludos
te cuento q ni aun haciendo eso quiere actualizar mi software dice q tengo el mas reciente que hago :(
Quisas estas procediendo mal, pasate por aqui lee paso a paso lo que se te indica:
De no podes puedes Actualizarlo "manualmente" mediante A2Uploader.
Saludos ...
1 Archivos adjunto(s)
Intenta con este upgrade a ver si te da la actualizacion
Cita:
Iniciado por
curt1s
te cuento q ni aun haciendo eso quiere actualizar mi software dice q tengo el mas reciente que hago :(
hola amigo
te recomendaria que te leas esto y lo flashes con el a2 uploader actualizado es muy facil y nt complique muxo la vida con seus
aca pasate para descargar el A2
A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
aca pasate para que te familiarises un poco mas
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony
buena suerte...
saludos
josthyn
amigos una ultima pregunta y perdon por el abuso pero logre actualizar el software pero ahora mi cel sale en un idioma como ruso o algo asi y la pantalla de inicio no es walkman me sale una M y es central europe hay alguna manera de poner mi cel otra vez a donde estaba rf1a035 y america-a me podrian decir si puedo descargarlo de algun lugar y creo q se puede ponerlo mediante el a2 gracias por todo y perdon por el abuso
Cita:
Iniciado por
curt1s
amigos una ultima pregunta y perdon por el abuso pero logre actualizar el software pero ahora mi cel sale en un idioma como ruso o algo asi y la pantalla de inicio no es walkman me sale una M y es central europe hay alguna manera de poner mi cel otra vez a donde estaba rf1a035 y america-a me podrian decir si puedo descargarlo de algun lugar y creo q se puede ponerlo mediante el a2 gracias por todo y perdon por el abuso
hola amigo
para ver vamos por partes:
1-me dices que tu cell no cuenta con el idioma español solo sale en ruso....bueno eso es facil de corregir metiendo el archivo de cambio de idioma en cual trae el idioma español...te lo dejo abajo el link archivo ,abrel el A2 uploader y te vas esta ruta tpa/preset/system/language/aqui borras todos los archivos y metes los nuevo que te dejo y listo prendes tu cell y ya esta el idioma español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Página 5 - Top Sony
2-dices que despues de actualizarlo ya no sale el walkman debe ser por el main y fs que le metiste cambio la personalizacion...eso tambien se corrige cambiandole la imagen de encendido y apagado te vas a esta ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS y los reemplazas por el que mas te guste y solucionado
3-me dices que quieres el firmware rf1a035_red53, pero este firm tiene el main genrico y el fs de rusia o e asia ..asi que te quedara igual ,pero te recomieno el firmware RIGA031_CID53 que es el mas actual y por lo tanto debe de tener menos errores
bueno pasate por este link y descargate el que mas prefieras,lo flasheas con el A2 y listo
Top Sony
suerte
saludos
josthyn
Hola amigos, estoy tratando de conectar mi w995 al pc con a2 pero siempre me abre la ventana de admin de archivos, no me reconoce el a2 ni puedo entrar por el modo flash, ke debo hacer???