K850 Track ID no funciona
que tal pues vengo con el porblema de que en mi k850 no funciona el track id y ya e probado cambiendole varios cda alguien tendra por ahi un cda que si le funvione el track id? o el de telcel mexico para meterselo?
bueno y otra duda que tengo pero ya no puedo editar el titulo....
es sobre las paginas https bueno pues resulta que meto las paginas pero solo me fuincionan bien maximo 2 dias y despues al querer ingreesar me aparece error de coneccion consulte a su operador y pues las borro y meto otra vez las paginas que tengo guardadas para que funcionen como puedo solucionar esto?
Respuesta: k850 Track ID no funciona
Cita:
Iniciado por
The_MeRLiN
que tal pues vengo con el porblema de que en mi k850 no funciona el track id y ya e probado cambiendole varios cda alguien tendra por ahi un cda que si le funvione el track id? o el de telcel mexico para meterselo?
track id? que error te da o por que dices que no te funciona?? recuerda que esa aplicasion requiere de saldo para identificar el track que deseas, no lo consume pero si requiere para poder hacerlo, los CDA`s estan en la zona de descargas buscalos!
Respuesta: k850 Track ID no funciona
Cita:
Iniciado por
Ivan20XX
Cita:
Iniciado por
The_MeRLiN
track id? que error te da o por que dices que no te funciona?? recuerda que esa aplicasion requiere de saldo para identificar el track que deseas, no lo consume pero si requiere para poder hacerlo, los CDA`s estan en la zona de descargas buscalos!
este pues en el track id me aparece servicio no disponible por el momento y pues eso me apsa desde hace ya mucho tiempo y n ocreo que siempore este ocupado porque l oe usado en otros celulares y si jala y pues eso es desde que lo flashe y ya le e echo full flash y nada no me funciona con nincuno de los cda que ahy aqui en el foro
Respuesta: K850 Track ID no funciona
si es que puedes grabar el tramo de rola para sub
irla dentonces es tu provedor de internet o la configuracion de tu compaañia de internet
Men es normal que aveces el servicio no funcione, a varios les ha pasado al quererse conectar a internet con el cel, aveces se satura el servidor, no es culpa del cel. Con lo del track it es un servicio de identificacion de musica por medio de internet, recuarda que con algunos trucos de internet algunas funciones no sirven como el youtube. Yo aveces he querido usar el track it pero se queda ahi pasmado, trata de intentarlo en modo usb conectado en la pc (tranfiriendo el internet de tu pc al cel). Saludos en el foro...
Lotter:::.
Cita:
Iniciado por
TAKSHI
si es que puedes grabar el tramo de rola para sub
irla dentonces es tu provedor de internet o la configuracion de tu compaañia de internet
pues si graba el pedazo pero ya cuando esta intentando regresar para poner los dartos de la cancion aparece que no esta diusponible y se me hacer raro porque ya me ahabia apsado esto mismo con un w580 y con un full flash se soluciono pero en este caso no..
Cita:
Iniciado por
Lotter
Men es normal que aveces el servicio no funcione, a varios les ha pasado al quererse conectar a internet con el cel, aveces se satura el servidor, no es culpa del cel. Con lo del track it es un servicio de identificacion de musica por medio de internet, recuarda que con algunos trucos de internet algunas funciones no sirven como el youtube. Yo aveces he querido usar el track it pero se queda ahi pasmado, trata de intentarlo en modo usb conectado en la pc (tranfiriendo el internet de tu pc al cel). Saludos en el foro...
pues si pero ni aun asi con las configuraciones de fabrica funciona...
Amigo te digo que uses el internet de tu compu en tu cel, a mi si me funciono solo que es un poco tardado el proceso de envio y recepcion de informacion, tambien checa si no le metiste parches al cel por ejemplo el de radio sin audifonos ya que detecte que hay bugs en el mismo parche, espero soluciones pronto tu problema, saludos....
Re: K850 Track ID no funciona
:a60:Hola amigos tengo un problema con el track id el funciona desde entretenimiento pero si quiero grabar un fracmento de la radio no graba sequeda grabando y grabando y nada y tengo el parche de grabar de la radio y este no funciona por que el track id de la radio no funciona ya cambie a todas las versiones que hay en el k850 ya me tiene loco esto:a44:
Re: K850 Track ID no funciona
quiza sea por eso haz intentado sin el parche?