como cambiar walkman w810
como le cambio la apariencia al walkman del w810 :/? es muy aburrida quiero algo asi como el del w580 :D o w595 o algo mejor :) ejejej por hay lei que se podia con un parche pero la neta soy nuevo y apenas se algunas cosas, Diosito me los pague :D:a21::a21:
Respuesta: como cambiar walkman w810
que onda bro! pues eso del walkman se cambia por skins... pero los skins son de acuerdo a la resolucion del telefono...176*220 y walkman 1.0 necesitarias buscar para tu cel.. busca en el foro hay varios muy buenos... sale man espero te sirva!
solo remmplazar el skin nadams pero aun asi se veria casi igual y te haria el telefono inestble
por otra parte est el parche gfx ue puede cambiarte todos los pack de iconos que hay
cuando yo tenia mi w700 yo usaba el parche gfx y funcionaba bien pero con el tiempo el skin volvio a la normalidad y no se porque y un dia mi telefono murio (no fue por el parche si no por viejito)busca ese parche para w810 pero para la version de tu firm.
SALUDOS!!!!!
Tambien puedes hacerlo con elfs como el player panel o el player mod, si usas elfs esa es la mejor opcion para cambiar la apariencia del walkman. Saludos
pero donde puedo encontrar el parche gfx??? y como lo instalo??
Cita:
Iniciado por
yow810
pero donde puedo encontrar el parche gfx??? y como lo instalo??
hola amigo
para empezar tendrias que dar mas datos de tu cell cono que firm tiens que cid es..etc o si no postea un log para poder ayudarte con el parche y sobre como poner parches tambien depende del cid de tu cell,pero se pueden hacer por medio del setool o por el far manager.
espero haberte ayudado
saludos
josthyn
bien mi w810 consta de r4db005 cid 49 haora como lo cambio??
Que tal, mira tienes que cambiarte al firm R4EA031, hasle un full flash a tu cel con los archivos correspondientes a este firm y despues puedes comensar a ponerle todo lo demas. Saludos
haora mi telefono es firm r4ea031 cid 49 y bien haora que ago?? como instalo el parche y todo eso??