DB3350 noticias o algo ?????
hola muchachos estaba buscando en varios foros y no encuentro nada para los db3350 tengo mi SE AINO y no puedo hacerle nada:a17: se que es nuevo y eso pero seria bueno hacer un post donde se comenten temas de hack para estos modelos nuevos mientras van saliendo espero los moderadores me respondan si existe o si lo pueden hacer gracias
Respuesta: DB3350 noticias o algo ?????
mira hermano, son tecnologias muy nuevas, por ahora se estan trabajando los programas para modificarlos tengo entendido, pero va a haber que esperar un poco. ten fe que saldra ya que sony ericsson ya esta yendo mas por los db3350 ahora. saludos!
No amigo , no gratis bueno solo con Setool Box , ya que A2 Uploader no posee los loaders necesarios
Pero con la Box si puedes hacerle cosas , como agregar menus flash
hola ojala ya haya como pronto yo estoy esperando lo mismo tambien y mi celular esta en ingles y no puedo usar el texto predictivo... tampoco tiene facebook... se como ponerle pero necesito entrar a las carpetas tpa y esas csas ya saben... esperemos haya pronto algun programa apenas sepan noticias posteen por favor esten pendientes
si bueno yo mas o menos sabia q con box se podia hacer cosas pero ps aqui en venezuela no venden eso jejej y tampoco lo puedo comprar de afuera bueno esperemos q se pueda hacer muchas cosas pronto