Respuesta: Sony W302 o W880?
Por lo visto estas mas inclinado a la musica que a camara, entonces si escogiera uno de esos dos, tomaria el w880, tiene mejor resolucion que el otro aunque la pantalla creo que de los dos son del mismo tamaño. El sonido del w880 sinceramente te decepcionara creeme, espero que con unos acoustics se componga.
Si fuera yo, me compraria un c510. Un telefono no dedicado a la musica pero si a las fotografias, 3000 mil pesos aprox. (2999 =P) y sobre todo una plataforma nueva.
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Por lo visto estas mas inclinado a la musica que a camara, entonces si escogiera uno de esos dos, tomaria el w880, tiene mejor resolucion que el otro aunque la pantalla creo que de los dos son del mismo tamaño. El sonido del w880 sinceramente te decepcionara creeme, espero que con unos acoustics se componga.
Si fuera yo, me compraria un c510. Un telefono no dedicado a la musica pero si a las fotografias, 3000 mil pesos aprox. (2999 =P) y sobre todo una plataforma nueva.
El sonido del W880 es malo?? Y el del W302?.. Suenan como el W300? O no llega a esa calidad? :S
Cita:
Iniciado por
Infinit
El sonido del W880 es malo?? Y el del W302?.. Suenan como el W300? O no llega a esa calidad? :S
La diferencia de sonido es que el w302 es que tiene 72 Canales polifonicos, con el llamado "3D Sound" .
El w880 es del año 2007, y el w302 del 2008 :a16:
Yo personalmente me voy por el w302, el w880 ya tiene su tiempo en el mercado.
Saludos ...
yo ya e visto los dos y el sonido del w302 es muy malo metálico y muy agudo a todo volumen no se entiende nada, el w880 es mejor el sonido pero no tiene mucho volumen pero con unos acoustics se podria mejorar.
siseramente el w880 es mejor es 3g y aunque sea mas viejo es mejor
pero eso si AnGenesis tiene razón el C510 es mejor que estos dos
suerte y saludos
Hola amigo io te recomiendo el w880 porke el w302 tiene muy bajo el sonido pero no se si sera solo el ke io tuve en mis manos o todos son asi pero el audio en los audifonos se escucha muy bien y el w880 es mas modificable porke para el w302 no hay nada free...
espero te ayude en algo
salu2
A mi no me interesa el volumen del altavoz sino el de los auriculares.. Ambos suenan bien? O alguno mejor que otro?.. Creo que el W302 no tiene Mega-Bass y el W880 si..
Tambien creo que el W880 es tribanda y el otro cuatribanda..
Lo del volumen del altavoz no me interesa ya que yo uso los ringtones de msjs que trae el telefono y lo mismo para las llamadas, no ando con musica para ringtones, ademas que el de los msjs solo suena unos pocos segundos.. En mi W300 le habia puesto un programa que sonaba 1 minuto..
El unico problema es que el W302 creo que no se consigue liberado en Argentina, los que vi en venta son todos usados y los W880 son nuevos y liberados..
PaRA mi amogo el w880 es mejor porke es modificable pero el sonido de w880 con el del w302 creo ke el del w302 es un pokito mejor y lo de las bandas aqui en mi pais solo el w302 es tribanda amigo...
salu2
yo he tenido los 2 :) y la verdad te recomiendo el w880 (claro que aca en mexico el una diferencia enorme en los precios) pero asi como es la diferencia en sus precios e slo mismo en sus caracteristicas la verdad el w880 se lleva por mucho al w302, el w302 es muy malo en todo destacando la SEÑAL y q se pone lento el w302 es para una persona q practicamente trae celular solo de adorno :/ me ha decepcionado sony con este nuevo celular :'(