Duda! Desactivar Flash Camara K550@W610
Hola! bueno tengo una duda.. lo que pasa es qe me molesta mucho el flash de la camara de mi k550@w610 cuando tomo una foto y activo las luces la imagen se ve perfecta pero al momento de tomarla el flash arruina la foto, se ve demaciada luz y los colores opacos.. quisiera saber si hay una manera de desactivar el flash de la camara y dejar solo las luzes al momento de tomar las fotos.. ya busque camdrivers pero ninguno tiene esa opcion.. no se si aya un parche o un ELF o algun archivo qe deva borrar o modificar en el FS por favor si alguien sabe algo de como ayudarme agame al favor de decirme como (: muchas gracias espero su ayuda.. n__n
セイタン
Respuesta: Duda! Desactivar Flash Camara K550@W610
no se si ayude pero cuando saco una foto de cerca con el flash antes de tomarla foto intento bajarle todo el brillo con el boton izquierdo del joystick, (izquierdo por que debes voltear el cel pero es hacia arriba pero como para sacar fotos debes ponerlo de costado sera el boton izquierdo) asi cuando tire el flash se compense
ojala me aya expresado bien
saludos
el problema de eso es ke mi teclado de direcciones no funciona xD no puedo bajarle el brillo D: .__.
jueeeee mira mejor cambiale el camdrive en la seccion de descargas hay varios descarga uno lo instalas con setool :D o como dice el amigo baja el brillo :D
aaa y creo que ese telefono en las opciones inluidas trae esa opcion de brillo :)
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
tambien tengo ese problema, por eso rara vez tomo ese tipo de fotos. Lastima que no funciona un elf que hay para el w810 es para que funcionen las luces como flash.
pues te recomiendo el cambio de camdrive y que le bajes el brillo a la hora de tomar la foto
ya postee que no le puedo bajar el brillo por que no sirve mi teclado.. y pues no veo de qe sirva cambiarle el camdrive por que no me va a poner esa opcion de quitar el flash.. deecho hace tiempo qe le instale uno.. bueno de todos modos gracias .-.