Respuesta: como mejorar un SE W395
amigo lamento ser yo el que te de la noticia pero acabas de comprar uno de los peores celulares de sony ericsson
como tu dices no te acepta ningun tema Y NO LO HARA
no hay camdriver´s y si hubiera no hay un programa de uso gratuito para hacerlo
temas flash de igual manera
necesitas la setool box que es una herramienta cara
en resumen es un telefono muy limitado
saludos!!
ok! gracias por el comen!! vere q hacer y otra cosa tambien tengo un SE K850i la verdad queiro saber como cambiarle los iconos como la bateria y esas cosas, ya le pude meter temas flash, cambiarle la letra y cosas asi!! lo q no se es como cambiarle los iconos si pudieran ayudarle tembien se los agradeceria mucho!! el programa q use fue el a2uploader Grax!!! saludos amigos!!:a112:
Cita:
Iniciado por
Javier_Gat
ok! gracias por el comen!! vere q hacer y otra cosa tambien tengo un SE K850i la verdad queiro saber como cambiarle los iconos como la bateria y esas cosas, ya le pude meter temas flash, cambiarle la letra y cosas asi!! lo q no se es como cambiarle los iconos si pudieran ayudarle tembien se los agradeceria mucho!! el programa q use fue el a2uploader Grax!!! saludos amigos!!:a112:
Hola !!!
Para cambiar el icono de bateria, el volumen, etc puedes pasarte por aqui:
O mediante parche.
Saludos ...
Hola a todos,
Ps soy un nuby en relacion a esto de los celus, hace mucho deje de cacharrearle a los SE, desde que tuve mi T226 y K300i, ya hace tiempo, y no se como es esto de los flasheos y eso. Tengo un w395i que compre, hace rato ya, no lo habia usado pq me regalaron un w595 :P cuando lo prendi vi que tenia el tema de Movistar, los gif de inicio y apagado y el iconito en el menu. Solo quiero saber si hay alguna forma de quitarle estos archivos, ya que lo reinicié pero no soluciono nada, y leyendo me di cuenta de que no se puede flashear gratis...
gracias de antemano!