Respuesta: MI PEQUEÑO APORTE
pero que tiene de diferente cambiarle la extension??
en que cambia??
sigue siendo la misma font!
bueno si no le cambias la extencion no se ven las letras y si intentas solo cambiarle el nombre a la font sin cambiarle la exencion paso lo mismo no se ve me gustaria que lo intentaras y en cuanto a lo de que el c905 es 3250 tienes en eso si estoy mal yo hay que aprender a reconocer los errores...... a y parece facil cuanto ya tienes la respuesta pero almenos yo no encontre en internet algun tutorial o algun video donde le cambien la fuente a un c510...
ahhhhh es mejor borrar las fonts originales,(solo las fonts y su font.xml)y meter las neuvas con su font.xml y listo,asi le hice con mi C510...
son cuatro fonts solo borra la que vayas a remplazar y dejas tres por que si no al prender tu cel solo se ve el fondo de pantalla y no se ve ninguna letra
ps yo deje las fonts originales de mi c510 solo le meti el xml editado y la nueva font y no me causo conflicto
y se le cambia la extencion por que el telefono tiene que leer el font.xml para asignar las letras al telefono asi que si solo le cambias el nombre a las fonts ps obvio te quedaras sin letras en el cell asi que cuando edites el xml no olvides agregar tambien la extencion de la font que le vas a agregar