1 Archivos adjunto(s)
light efects para C905!!!
que onda carnales como les ba:a111: espero k bien.
bueno pues estube modificando mis ligt y hice uno que deja las luces del teclado en azul!! como en la camara espero y les gusten :a37::a37:.
pd.si es que tiene contraseña le ponen alan99 sino ps no
.:agradescan porfa que si me costo hacerlos :a36:
Respuesta: k onda foro les traigo un aportazo de light efects para C905!!!
oie me puedes modificar unos para el c510 es que los que encontre aqui la verdad no me gustaron espero respuesta
Alguien de aki ya los probo????, kuenten que tal les parecio...
Bug, las luces siempre se quedan encendidas.
cual es la ruta para poder meter esos efectos, o como se hace?
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects/
Esa es la ruta a seguir... y preferiblemente has un respaldo de los light effects
PD: ya probe los light effects... y la conclusion es.... luces del teclado igual quedan blancas...tecla camara siempre encendida.... tecla de llamar y de atajos no encienden..... y las direccionales, fin de llamada tecla C, y la izquierda y derecha si quedan en azul...!!!!
PD 2: Los light effect no funcan del todo, asi que mejor no utilizarlos... Grax por el aporte de todas formas
entonce mejor no lo pruebo, oye brother y porsiacaso tu has logrado poder encender la linterna del c905 sin tener que entrar al modo videoconferencia o filmadora? y algo mas, como se logra prender la antorcha dela camara?
La antorcha de la camara? :S
La unica manera de encender la luz es desde camara de video y el otro que tu dices, agregando la opcion al menu.ml en el organizador la opcion de activar luz no aparece como en modelos anteriores c902, c510, k850.
hola me pueden dejar algun efecto de luces para el c903 o c905 que son lo mismos de preferencia q alumbren a ritmo de la musica gracias:a22:
no puedes ponerles un ritmo que se adapte a cada cancion que reproduces,tu creas un light effect con un determinado ritmo y eso no va a cambiar por muchas canciones que suenen al son jaja