Respuesta: ayuda con SE W995a
Me imagino que ya instalaste los flash drivers verdad?
si amigo, ya estan instalados
entonces estas utilizando el A2 antiguio, tenes que utilizar el A2 V4 que son compatible con CID53, por que ese cel solo vienen con cid53, descargalo de esta pagina y luego intenta entrar
Mira, si no te reconoce nada es que hay problema con los drivers, pero si te manda un error el A2uploader es por que ese A2uploader no tiene compatibilidad con CID53, bajate el que permite trabajr con CID53.
En otro caso, yo solo una vez he usado los drivers que vienen con el A2uploader, siempre primero me bajo SEUS y el te instala todos los drivers necesarios para trabajar en modo flash.
ya descargue el a2 v4 pero tengo el mismo problema, talvez alguien puede decirme como se conecta correctamente el telefono, yo lo conecto con el sim y el memory stick talvez ese sea el problema..
Yo siempre lo conecto consim y memory stick, asi que ese no es el problema. Postea una captura de pantalla pra ver que muestra el a2uploader. tienes instalado SEUS ?
Que tal!! :a110:
No debes de usar A2Uploader v4, debes de utilizar la v5 que es la que tiene soporte de CID53 y soporte para telefonos como W995, W508, T707 etc, seria este;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png a2uploader_v5
acabo de descargar el A2 v5 pero tengo el mismo problema AnGenesis disculpa pero ahora no dispongo con la herramientas para pstear una imagen, y una pregunta el telefono se conecta presionando las teclas 2y 5 o presionando solamente la "c"
esta es la imagen q sale cuando intento subir los menus flashhttp://www.topsony.com/forum_es/atta...52d1263255121t
usa las dos maneras 2+5 y "c" y aver cual te funciona. epro lo mas seguro es que no tengas bien instalados los drivers, ya que yo tambien tengo un w995a y todo funciona bien