Respuesta: w580 se tilda o pasma
puede que este haciendo mal contacto o un cable este mal
mmmm cuando lo flasheaste la primera vez te hacia eso ???
dudo que sea del software mas bien parece del hardware
puedes llevar a garantia y si no la tienes prueba la ultima vez en flashear
pero si persistes el problema puedes desarmar tu celular y ver a simple vista
si alguna pieza este mal
o en su caso a llevar a un tecnico , pero descofio de ellos ya que uno me amolo la camara gggg,
intenta flashear de nuevo tu cel , pon un cda generico
de echo ya lo desarme y no se ve nada roto o algo , pero lo que si noto es que en unos flexores , se ve metal , pero un cachito y lo demas del flexor negro , puede ser eso? , no creo que sea , eso , ya que 3 meses antes asia eso , y hace 2 semanas dejo de hacer eso pero hace 4 dias , volvio a lo mismo , no se que puede ser , jeje , dejen respuestas y yo rpobare una por una , jeje
aclaro : el flexor no esta roto o algo asi , solo se ve un fierro , como si fuera una hoja de papel a un largo cachito , pero aclaro no es flexor , ya que no falla nada de eso
dale con alcohol isopropilico y una pistola de calor pero quita todas las protecciones si a lo mejor sirgue igual
te recomeidno que lo flashees con setool y no lo prendas metelo a far y borra todo el coneido del cel que viene precargado de juegos aplicaciones etc...
y ya luego lo prende y se tarda menos en cargar todo lo de nuevo asi que mejor puede que le libere tu micro procesador y se trabe menos
hola ya hise todo pero nada, sigue igual , yo siento que es la ram se satura y se traba , aunque esta como de fabrica el cel , osea nada de parches o elf , bueno hay algun parche de mas ram en w580 , mi w580 dice que tiene 1 mega de ram , esta bien el tamaño de ram o creen que este dañada , o es inferior al de sus w580? gracias
No amigo tú cel ya no sirve,quién te dijo que dándole calor con cerillos o poniéndole alcohol,yo soy ing en computación y la verdad esos métodos no funcionan(es como sí dijeran que la diarrea se quita sí te pones al sol o sí te bañas con agua caliente,Jajaja),al contrario sólo te hechan a perder el hardware y los componentes de tú cel.
La solución: comprate un nuevo equipo amigo
shixel , gracias , jeje , pero intentare todo , para solucionar este cel , todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
ya si no quedara , ya ni modos:( , jeje