Firmware, CDA y MAIN de W350i Para Un W350a
Hi Amigos de TopSony.
No soy nuevo en esto, Pero si para postear XD.
Pero bueno, Mi Peticion y Tambien Duda Son Las Siguientes:
Tengo un W350a Con un Firmware R11CA002 (creo yo es la mas resiente)
Y cuando me entere ke estaba el W350i lo kise pasar a ese modelo (W350a a W350i)
Mi peticion si es ke se puede hacer es Como consigo el Firmware, MAIN Y CDA del W350i para ponerlos al W350a????
y Mi duda es:
Si en dado caso de ke los consiga ya sea por ustedes o Googleando, Deje de funcionar correctamente si Flasheo mi celular con esos Firmwares???
Por si atencion Gracias XD.
PD: Aclaro, Pasar Mi W350a A un Firmware de Un W350i
Respuesta: Firmware, CDA y MAIN de W350i Para Un W350a
Mira, anduve investigando, porque yo tengo w580i, y dicen que "a" es de america "i" internacional y "c" asiatico, asi que es lo mismo solo es para identificarlos por region, asi que no debería haber problemas, pero ESPERA a que me CONFIRMEN, no te arriesgues por ahora hssta que lo corrobore otra persona
Hola amigo que es lo que vz keres porke la "a" y la "i" son para identificarlos y porke el a no tiene la banda 850mhz creo ke esa es la diferencia pero ke se pueda cambiar no estoy seguro amigo salu2
amm pues es correcto lo que dicen nuestros compañeros... pero si lo que quieres es solo cambiarle el nombre a tu celular (por ejemplo cuando apretas el voton del volumen y te sale el estado del telefono y en una parte dice: MODELO: W350a) en caso de que quieras cambiarle el modelo y que diga por ejemplo tu nombre o ponerle alguna otra cosa pideme el archivo por MP y te lo paso ^^ saludos
Lo qe dicen los compañeros es cierto, la letra al final del modelo es para identificarlos x region, lo qe t aconsejo es qe consigas lor 2 main por si no t funciona lo puedas dejar igual
Cita:
Iniciado por
LDSilent
Hi Amigos de TopSony.
No soy nuevo en esto, Pero si para postear XD.
Pero bueno, Mi Peticion y Tambien Duda Son Las Siguientes:
Tengo un W350a Con un Firmware R11CA002 (creo yo es la mas resiente)
Y cuando me entere ke estaba el W350i lo kise pasar a ese modelo (W350a a W350i)
Mi peticion si es ke se puede hacer es Como consigo el Firmware, MAIN Y CDA del W350i para ponerlos al W350a????
y Mi duda es:
Si en dado caso de ke los consiga ya sea por ustedes o Googleando, Deje de funcionar correctamente si Flasheo mi celular con esos Firmwares???
Por si atencion Gracias XD.
PD: Aclaro, Pasar Mi W350a A un Firmware de Un W350i
bueno en tu caso estariamos hablando sobre "Bandas" estas son iguales para ambos modelos, ejemplo:
Código:
W350a GSM 850 / 1800 / 1900 America
W350c GSM 900 / 1800 / 1900 China
la diferencia es la region, no hay problema en pasar de uno a otro como tu dices, encuentra los firmwares de tu modelo y procede!
Worales jaja, ok, pues gracias a todos.
haber si encuentro esos Firms por ke ya intente googleando y no los encuentro.
Pero grax de todas maneras XD
Pueden Cerrar el tema