[RESUELTO] problema con parche W580
hola amigos de topsony les cuento que mi problema es cuando le aplico el parche W580_R8BE001_flash_a_other.vkp (setool me marque que todo salio bien) y me meto al menu de mi w580 se me desactivan las teclas izquierda y derecha y la tecla del centro y no puedo avanzar mas y cuando regreso al stanby si funcionan:a109: a que se debera esto. y cuando remuevo el parche las teclas si funcionan en el menu.
SAludos!!!!:a111:
Respuesta: problema con parche W580
mm lo mas seguro esuqe este mal echo el parche o traiga otra configuracion o aplicacion mejor vusca nueva vercion de ese parche o uno mas actualisado
intenta quitarlo quisa asi se solucione y como te dice el compañero intenta con otras versiones
suerte:a111:
1 Archivos adjunto(s)
que onda bro!! intenta con este parche yo lo uso asi que debe funcionarte bien!!
recurda qe debes crear la carpeta en card/other/flash y en esa carpeta poner los archivos swf
bye
ya solucione el problema esta bien facil XD lo que pasa cuando instalaba el parche tenia configurado el tema spinin y como ese tema flash y al mover la carpeta causaba conflicto por eso es que ya no funcionanban las teclas.
Gracias por su ayuda