Respuesta: Youtube SE Aino
hola amigo yo tambien soy de venezuela y a veces con el wifi no me reproduce los videos de youtube.. debe ser por la velocidad del wifi donde estas conectado.. porque a si me pasa a mi.. en algunas partes si me reproduce los videos y en otra no. ya probaste utilizandolo con el internet de la operadora, te va a cobrar pero asi te das cuenta si sirve el youtube
amigo por casualidad tendras digitel para que me des la configuracion para el internet el video el mms gracias
yo uso digitel amigo.. la configuracion la consigues en la pagina de digitel. seleccionas un telefono sony ericsson como por ejemplo el w980 y le ds en "ver manual" y se abrira una pagina en pdf con la configuracion de internet, video y mms
ok maan bueno lo hize y ps si solo carga cuando uso la conexion internet del operador mas no me funciona con el wifi
bueno amigo debe ser por la velocidad del internet inalambrico a la cual te conectas por el wifi.. porque yo tambien uso el wifi pero no con todos me carga los videos de youtube
tambien soy de venezuela men y tngo un aino... a mi si me reproduce todo bien ... tiene sonido y todo :s revisa bien tu tlf intenta menterlo seus a ver que sucede...