ayuda con caratulas de album en W580
hola amigos de top sony mi problema es que cuando pongo el walkman de mi telefono en algunas canciones se ve la caratula del album y en otras no. las caratula de las canciones las tengo en la m2 y las canciones estan divididas por carpetas.
gracias de antemano.
saludos!!!:a111:
Respuesta: ayuda con caratulas de album en W580
si las tienes por carpeta de album puedes utilizar un parche para poner las caratulas desde el administrador de archivos o puedes ponersela desde windows media player solo revisas a cuales canciones les hace falta
gracias no sabia que existiera un parche para eso me puedes dar el nombre del parche porfavor
Gracias por tu ayuda
Saludos
amigo simpre es mejor que los archivos lla vallan con su respectiva caratula aqui te deho un video aver si te ayuda en algo
YouTube - como poner imgenes alos archivos de audio en windows media
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tipo de letra predeterminado
gracias por el video pero eso es lo que hago con mi musica de echo cuando le pongo la caratula no me la acepta en todas en otras si y en otras no que sera?
Saludos!!!!!
Ponlas con el programa mp3tag, es excelente y gratis!!! ademas te recomiendo no poner el tamaño del cover muy grande ya que si no a veces no es leida por el walkman, yo uso 250x250 y todo funciona de maravilla :D saludos