internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms
ola foro muchos querian este aporte pues aqui esta... este opera esta modificado para navegar mediante https pero no es necesario poner una pagina proxy simplemente pongan su destino ejemplo google.com.mx y ya entran dudas postenlas... pd: no me funciono con fonts modificadas solo con la font sony sketch si saben como solucionarlo lo postean provado en mi w580 4shared.com - online file sharing and storage - download opera-mini-5.0.15650_HTTPS_By_moBTEam.jar
Respuesta: internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms
Cita:
Iniciado por
zitmit
Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas
Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto
false
Con esto evitan el molesto mensaje de SERVIDOR NO CERTIFICADO
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zitmit
Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas
Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto
false
amigo solo lo agrego y ya?
Cita:
Iniciado por
zitmit
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zitmit
false
amigo solo lo agrego y ya?
muchos lo agregan en archivo customize_upgrade.xml pero a veces el telefono se queda trabado en espere y ya de ahi no avanza , yo recomiendo agregarlo en el customize.xml prender el telefono despues irte a reiniciar ajustes y listo , claro perderas los ajustes del telefono pero creo vale la pena asi evitaras ese maldito mensaje:a28:
Nota dejo parte parte de un customize.xml para que masomenos se den una idea
false
cs-and-ps
true
false
false
false
true
false
true
true
false
false
true
xl
false
3x3-thumbnails
3x3-thumbnails
3x3-thumbnails
true
4
25
false
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
true
false
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas
Cita:
Iniciado por
olivertlv
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas
Te soporta cualquier sony ericsson de otras marcas creo no se ha probado pero su uso ha de ser similar
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?
Cita:
Iniciado por
alcatel580
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?
Si se puede hacer pero si puedes facilitar en este tema la aplicacion y la version que tienes para checar
El tema se llenara de spam. Antes de preguntar instalenlo y ya ven que les falla. A mi me funciono a la primera en w580 telcel sin saldo.
ok la vercion del ebuddy 1.5.0 y mi cel es k550
mi compañia es telcel mexico