copias de sms discretamente w580
pues resulta que lo que pasa es que necesito algo que me ayude a que en cuanto llegue un sms a mi movil cree una copia en otra parte del telefono como un backup ya que por problemas de privacidad me veo forzado a borrarlos casi inmediatamente sin embargo algunas veces necesito volver a leer la informacion pero ya no cuento con los sms
ayudaneme por favor !!!
se los voy a agradecer!!!
:a02:
Respuesta: copias de sms discretamente w580
y amigo por que n0 intentas ponerle menu flash con contraseña que es mui simple o un parche privacy ????
slaudos...
Cita:
Iniciado por
canj930918
y amigo por que n0 intentas ponerle menu flash con contraseña que es mui simple o un parche privacy ????
slaudos...
lo siento pero eso no es lo que quiero es muy sencillo y con un identity de setool se puede volar cosa que no quiero que pase ya que no soy el unico que se dedica a los flahseos por mi rumbo y me estedioso que lean mi informacion privada es quisiera lgo mas como unos elf`s que hagan esa funcion o similiar que se guarde en alguna capeta de la fs o algo parecido
Pues los mas parecidos un elf que bloquea es el alllock, y de los mensajes yo usaria el smsbackup: [ELF] SMS Backup (respaldo) for DB2020 - Top Sony te respalda todos los mensajes pero para recuperarlos despues tienes que reiniciar :P suerte, saludos
Ola! Tambien puedes usar MyPhoneExplorer, con ese programa los respaldas muy facil:
Cita:
vas a la parte superior:
Herramientas/Realizar copia de seguridad/marcar opciones/guardar donde quieras.
y para volver a restaurar tus mensajes vas a:
Herramientas/Restaurar copia de seguridad/buscas el Respaldo y Listo.
Saludos!
pero el no quiere respaldar,lean bein,el quiere crear una copia de seguridad al intante en que llega el mensaje a la bandeja de entrada,por ejemplo llega el nuevo SMS y automaticamente se crea una copia por ejemplo en otros de memory stick.
Pues si, si se leer XD por eso dije que lo mas parecido XD porque lo que el pide exactamente no existe ni existira
porque no usas el parche de Confidentiality con este le pones contraseña a los mensajes (bandeja de entrada-salida)
pero ya que si quieres tambien respaldar esta el elf que menciona Heberd