Respuesta: Sony Ericsson Satio
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony
ese creo que seria el link men pero creo que usa symbian s60 asi que usa la seccion de nokia ahi estan aportes de archivos SIS y SISX que puedes instalar en tu celular, tambien tte recomiendo que busques en el tema que te di
bye saludos
Respuesta: Sony Ericsson Satio
Que tal!! :a110:
Puedes poner juegos y aplicaciones de Symbian S60v5, pero deben de estar firmados o tu mismo firmarlos ya que si no estan firmados no podrás acceder a ellos, y la mayoria de los juegos bienen sin firma, puedes poner la mayoria de las aplicaciones con las que cuenta el Nokia 5800 e incluso correran mejor ya que tiene mas RAM, si quieres quitarte de que si los juegos estan o no firmados entonces deberás de hackear el telefono, esto te servira para que pongas los juegos y aplicaciones que tu gustes esten o no esten firmados.
Cita:
¿Qué es hackear?
No tiene nada que ver con los virus o los hackers, se le llama coloquialmente hackear a los métodos de burlar el sistema de seguridad que impide acceder a carpetas del sistema en Symbian.
¿Para que sirve hackear?
Te permite instalar aplicaciones “Unsigned” que necesitan ser firmadas. Hackear el telefono te ahorrará firmar una por una tus aplicaciones y ver el mensaje de “Error de certificado”.
Hackeando el telefono tambien podrás acceder a carpetas del sistemas.
¿Es peligroso hackear el teléfono?
No, es un proceso sencillo y no pone en riesgo el funcionamiento de tu teléfono. Si en algun momento del proceso fallara, con formatear volvería todo a la normalidad.
Hazlo bajo tu responsabilidad, yo recomiendo tener una copia de seguridad reciente, por si se necesita formatear el teléfono
El teléfono se hackea igual que un Nokia 5800 o un 5530.