[RESUELTO] ayuda con far en window$7
hola compañeros les vengo a preguntar si hay alguna version de este programa para window$7 ya que no me funciona me dice que faltan dlls y eso y me lo cierra
hasta el momento he probado solo el de macuak
si no me equivoco esto sucede porque la direccion en la que se descomprime el far es en la carpeta temp, y dicha carpeta esta en distintos directorios en xp y 7, porlotanto no encuentra las dlls faltantes.
porfavor si hay algun far que funcione correcto en win7 lo postean porfavor, o si hay algun programa que sea equivalente.
GRACIAS Y SALUDOS
Respuesta: ayuda con far en window$7
Pues yo ando usando el far de macuak pero el instalable en mi windows 7, es el que uso para parchar mi A2 y no me dio problema alguno.
si la verdad que yo tambien he usado far portable en 7 asi que debe de ser tus archivos que fueron eliminados posiblemente por algun antivirus o simplemente se desacargo erroneamente, vuelve a descargar he intentas
solo trata de desactivar el antivirus
Cita:
Iniciado por
duscks
solo trata de desactivar el antivirus
lo del antivirus no tiene nada que ver lo que tiene es problema de compatibilidad solo buscate el que si sea compatible ya te dijeron que si jala .
mira tengo = windows 7
descarga este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png Far By Macuak Soporte Completo
luego de eso descarga el pluging este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...844d1254089247
y lo pones en la ruta C:\Program Files\Far\Plugins
ese fue en mi caso
y sirve al 100 %
no me gusta mucho los portables pero espero te sirva
hola que tal ueno amigo lo que pasa es tu win 7 no tiene nada que ver tal vez vez tu archivo ya es corrupto para el sistema operativo solo es cuation de que bajes el edecuado aqui te dejo dos far uno es especial para flashear cid53 y otro para todos los demas modelos ok estan funcionando al 1000% en mi win 7 agradecer no cuesta nada:a111:
he intentado de todo pero aun asi no funciona.
lo que pasa esque a mi me interesa el SEFP no el jdflasher entienden, pero ya no importa,
estoy obligado a aprender a usar el JDFLASHER
gracias a todos y saludos