Respuesta: NUEVO !!! Efectos SWF
hey esta genial el aporte, seria posible modificar el colliding balls para aplicarlo sobre un archivo swf en vez de un png?
o sea quiero aplicarle ese efecto a mi sidebar que tengo como fondo de pantalla.
tambien sacarle el track id ya que mi sidebar lo trae, solo quisiera agregarle las burbujas con acelerometro y el efecto de la bateria a mi sidebar.
es esto posible? :a41:
Cita:
Iniciado por
elmarian75
hey esta genial el aporte, seria posible modificar el colliding balls para aplicarlo sobre un archivo swf en vez de un png?
o sea quiero aplicarle ese efecto a mi sidebar que tengo como fondo de pantalla.
tambien sacarle el track id ya que mi sidebar lo trae, solo quisiera agregarle las burbujas con acelerometro y el efecto de la bateria a mi sidebar.
es esto posible? :a41:
Hola :a110:
Asi es si se puede aplicar, por ejemplo el efecto Rain que es un SWF sobre un Menu Flash lite, que es otro SWF . Observa :
Nunca intente con los colliding balls, pero creo q sera lo mismo.
Saludos ...
uu que buena noticia que funcione :a41:
como tengo que colocar estos archivos para que ese efecto funcione como mi papel tapiz?
es decir, tengo dentro de una carpeta el archivo sidebar.swf, collinding balls.swf y una carpeta llamada sidebar (ahi van los recursos de la sidebar)
como tengo que ordenarlos y nombrarlos los archivos para que el efecto funcione?