Respuesta: mmodificar w995
Hola !!!
Puedes pasarte primeramente por aqui,
Tu se es un A2 v2 DB3210 CID53, con eso te guiaras por el foro.
Saludos !!!
Respuesta: mmodificar W995
muchas gracias pero igual no me da la cabeza :a33: me da miedo arruinar mi telefono espero que alguien me quiera ayudar
Respuesta: mmodificar W995
Cita:
Iniciado por
lgodoy
muchas gracias pero igual no me da la cabeza :a33: me da miedo arruinar mi telefono espero que alguien me quiera ayudar
Hola !!!
Si sigues los Tutoriales paso a paso no tienes por que tener miedo. Te recomiendo que leas este link con el lenguaje propio del foro:
Casi todos comienzan por los Menus Flash lite, tu SE usa los 2.1
Saludos ...
Respuesta: Modificar W995
muchas muchas gracias amigo pero necesito ayuda fijate que le cambie menu flash, acoustic y font pero lo que no puedo es cambiarle la imagenes de encendido y apagado y lo hago asi como dice el tuto pero no me las cambia crees que me puedes hechar una mano por favor
Igodoy usted cambio el acoustic de su W995 y le marcha bien ??? es que nose me da una cusualidad me gustaria utilizar otro acoustic para mi W995 para que suene mas fuerte ya que el acoustic por defecto del cel es muy bajo el sonido ^^ man nose si me puedes pasar los links de los menus flash y el acoustic y los fonts por fa :a45:
Ju4nD1X pues fijate que si le cambie los acoustic y suena mucho mas duro aqui te dejo el link [APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 11 - Top Sony ahi esta en esa pagina me dices si te sirvio ok
oks pero no altera cuando te llaman es decir escuche unos casos que despues cuando recibes llamadas el cel no suena fuerte bueno lo voy a rpobar te digo.gracias
hola todos disculpen nose si alguien me podria pasar su custom.xml de su sony ericsson W995 se encuentra en tpa/preset/custom por favor es que borre la mia y cuando prendo mi cel me aparece que error del programa es que borre esa cosita ^^,!!!:a23: ayuda por fa
Aun necesitas el custom.xml???