Problema con Walkman 4 en w580 ayuda!!
Hola, intente poner el walkman 4 en mi w580 r8b001 pero al intentar aplicar el primer parche que es walkman layout me manda un error de patch valour differs asi que mejor no me anime y lo cancele me pueden ayudar a saber porque salio ese error y que puedo hacer para solucionarlo? la verdad se ve increible el W4 y me encantaria tenerlo:a35:
Respuesta: Problema con Walkman 4 en w580 ayuda!!
mira no te preocupes eso es normal por k cambia diferentes valores de la main dale en yes y sigue con lo´parche y oie me interesa mucho eso de walkman 4 me lo podrias pasar
Mira, que yo sepa no deben dar error en muchos bytes, por ejemplo 1/10, pero es tu decisión, quiza no aplicaste en el orden que van, por ejem. yo aplique 3.0 paso a paso y perfecto.
De todos modos cualquier error flashea main y ya
amigo aplicalo no ay problema es normal (palabras del creador ospi) pero esto ya se abia ablado cierra tema porque que esto es spam pd:usa la opcion buscar xD
a mi me asava lo mismo ^^ intente aplicar y me tiro error , y me arriesge al todo o nada :P y andvuo perfectamente no hay nada de que temer amigo ^^