Respuesta: Ayuda con un W610
abrieron el executor, aunque no se porque se lo pusieron si es cid 52, pon el rest o flashea la main y revivira, saludos
Muchas gracias... solo una ultima pregunta... jejeje, como hago eso?
Gracias de nuevo
solo conecta tu cel al far, entras a bflash y ahi dentro jalas de la pc al cel el rest o la main, (preferible el rest) y ya sales con los .. o de plano nunca has parchado o flasheado un cel? para dar pasos mas detallados jeje bueno ahi nos avisas, saludos
la verdad no jeje.... el rest o main lo tengo que bajar?(me imagino que si, pero solo recalco)
Pues es que depende de que firm haya tenido tu cel, no sabes cual tiene? y si se tiene que bajar, el rest se hace a partir del main , y el main se baja del area de descargas, pero sera dependiendo de que firm hayas tenido...
No, no se que firmware era:a33:
utiliza el setoolt, lo abres, seleccionas tu modelo, selccionas identify y conectas tu cel en modo flash y ahi dice todo si quieres postea el log para poderte ayudar mas
ChipID:9900 protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check: 2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1 CID: 51 PAF:1 IMEI: XXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed,exiting
Elapsed: 8 secs
esto es todo lo que me aparece al conectarlo en identify
Bueno pues entonces podrias hacerle ya estando un full flash, con el firm que quieras (te recomiendo el r6ca001) te dejop el link a 2 videotutoriales, con far: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony y con setool: [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony cualquier duda aqui estamos, saludos!!!