No puedo instalar la box en mi PC
Saludos
No se por que motivo no puedo instalar la caja en mi PC, no reconoce los driver, sin embargo en otra pc se instala sin problema, al parecer es el sistema operativo (XP), habrá alguna manera de solucionar sin tener que reinstalar Windows, gracias.
Respuesta: No puedo instalar la box en mi PC
prueva con otro puerto lo mas seguro es que el puerto que estas usando esta saturado o este sucio
Hola a todos, soy nuevo en lo que es Se Tool Box, pero lo unico que se del Se Tool Box es que es un Software que viene con un Hardware que parece una caja, pero quisiera saber si el software del Se Tool Box puede funcionar sin el Hardware que se parece a una cajita?, por que cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje y el programa no inicia, creo que es un mensaje de error, quisiera que me enseñen y expliquen el problema.
De ante mano GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
RandomSoft
Hola a todos, soy nuevo en lo que es Se Tool Box, pero lo unico que se del Se Tool Box es que es un Software que viene con un Hardware que parece una caja, pero quisiera saber si el software del Se Tool Box puede funcionar sin el Hardware que se parece a una cajita?, por que cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje y el programa no inicia, creo que es un mensaje de error, quisiera que me enseñen y expliquen el problema.
De ante mano GRACIAS.
mira compañeros ammm SEToolBox es una suite que es una BOX(en español box se dice Caja) y ese esa herramienta que es como una cajita de metal es la se la siguiente imagen
http://gsmthinks.com/ProductImages/SETOOL.jpg