No puedo instalar la box en mi PC
Saludos
No se por que motivo no puedo instalar la caja en mi PC, no reconoce los driver, sin embargo en otra pc se instala sin problema, al parecer es el sistema operativo (XP), habrá alguna manera de solucionar sin tener que reinstalar Windows, gracias.
Respuesta: No puedo instalar la box en mi PC
prueva con otro puerto lo mas seguro es que el puerto que estas usando esta saturado o este sucio
Hola a todos, soy nuevo en lo que es Se Tool Box, pero lo unico que se del Se Tool Box es que es un Software que viene con un Hardware que parece una caja, pero quisiera saber si el software del Se Tool Box puede funcionar sin el Hardware que se parece a una cajita?, por que cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje y el programa no inicia, creo que es un mensaje de error, quisiera que me enseñen y expliquen el problema.
De ante mano GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
RandomSoft
Hola a todos, soy nuevo en lo que es Se Tool Box, pero lo unico que se del Se Tool Box es que es un Software que viene con un Hardware que parece una caja, pero quisiera saber si el software del Se Tool Box puede funcionar sin el Hardware que se parece a una cajita?, por que cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje y el programa no inicia, creo que es un mensaje de error, quisiera que me enseñen y expliquen el problema.
De ante mano GRACIAS.
mira compañeros ammm SEToolBox es una suite que es una BOX(en español box se dice Caja) y ese esa herramienta que es como una cajita de metal es la se la siguiente imagen
http://gsmthinks.com/ProductImages/SETOOL.jpg
Esa herramienta es capaz de hacer desbloqueos flasheos con respecto a celualres Sony Ericsson y unas cuantas masrcas demas, esa caja tiene su propio programa y ese programa solo se peude utilizar teniendo la caja.. osea pata que me entiendas, el rpograma ese te va a salir error si no conectas esa caja y si no tienes esa caja esa caja se vende, hay un programa que no neseista Caja, el del mismo creador se llama SETool2Lite, ese programa es gratuito y como te digo no nesesita de una caja mira aqui esta el foro especial en ese soft FORO SETOOL2LITE
seguramente es que no istalaste los drivers de la caja , asegurate que en el administrador de dispositivos se encuentren todos con normalidad y no exista hardward con signo de exclamacion
No puedo instalar la box en mi PC
Eso quiere decir q tengo que tener el Hardware del Se Tool Box para que el Software funcione, pero con lo referente a lo que RUMBLEHKR dice, entiendo que debo instalar todos los driver de la caja para que funcione el software sin necesidad de que la caja este conectada o no la tengas, ya que no es necesario.
Eso es lo que RUMBLEHKR me dio a entender...
Tienes que tener conectada la caja para que abra el softwere y al tener el softwere instalado en la pc,los driver de la caja se instala solo...el settol solo abre con la caja porque esta ultima tiene un chip parecido a una simcard que tiene un numero de serie que funciona como llave para que abra el softwere