1 Archivos adjunto(s)
error al pasar W910 de red a brown
hola amigos recien adquiri un SE w910 y quiero parcharlo permanente mente pero no he podido pasarlo de red a brown y cuando intent hacerle el unlok a mi w910 me manda un error aparte de el que deveria mandar el error dice this boot mode is not suported y pues cuando intento pasarlo a brown con d-ultimate unloker me manda varios errores al final mi w910 es red cid 52 dejo un sshot de el mensaje que me manda el aerix. http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1262171358
PORFA AYUDENME SE LOS AGRADESERE MUCHO¡¡¡¡¡
Respuesta: error al pasar W910 de red a brown :(
Estas conectandolo con las teclas 2+5?? o con la tecla C??
la verdad no alcanzo a ver muy bien las letras pero bueno, ¿ya te registraste en la pagina de Aerix?
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Estas conectandolo con las teclas 2+5?? o con la tecla C??
Si esta conectando bien con 2+5 o C, de lo contrario no lo reconoseria Aerix y le tiraria ese error.
Cita:
Iniciado por
hortaliza
la verdad no alcanzo a ver muy bien las letras pero bueno, ¿ya te registraste en la pagina de Aerix?
Asi es, si esta registrado correctamente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Por mera experiencia dime, tienes 2 cuentas de Aerix ?, por olvido de contraseña y/o otra causa ?
El error code sucede por que primeramente tenias una cuenta y luego realizaste otra cuenta.
Tienes que ir a Configuraciones/ "Aqui cambia el nombre de usuario y contraseña que estas usando actualmente"
Esto, por que ami me paso lo mismo.
Saludos ...