Problema con W200a -AYUDA!!
Antes q nada muy buenas tardes, paso a contarles mi problema.. tengo un w200a del cual estaba enamorado... hace un tiempo atras me se empezo a colgar cuando ponia la camara, osea, activaba la camara y se colgaba... luego se empezo a colgar constantemente y ahora lo hace cada 3 min si con suerte llega a los 3 min. Ya intente flashearlo pero nada... probe con otro main, fs y nada... probe cargarle otra erom... nada... sigo siempre con el mismo problema. Descarto la memory xq se la saque... el chip probe con otro de personal y tb me hace lo mismo... Espero q me puedan ayudar. Les paso un identify... Gracias. Sebastian
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3572740186---- CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/324
CDA version: R3A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: 722-34
USERCODE:0000
Elapsed:24 secs.
Respuesta: Problema con W200a -AYUDA!!
bueno , primero borra el imei del tu identify , intenta flashearlo con el firmware R4JA011 , e instalalo con setoollite2 1.11 , los archivos los encuentras en la zona de descargas , y nos cuentas , instalale la fs,main y cda correspondiente , bueno a mi me hace algo parecido , pero mi problema viene de los temas flash:a101: , de nada , agradece si te sirvio
Cita:
Iniciado por
jdigital
bueno , primero borra el imei del tu identify , intenta flashearlo con el firmware R4JA011 , e instalalo con setoollite2 1.11 , los archivos los encuentras en la zona de descargas , y nos cuentas , instalale la fs,main y cda correspondiente , bueno a mi me hace algo parecido , pero mi problema viene de los temas flash:a101: , de nada , agradece si te sirvio
Como hago para borrar el imei del identify? No tengo ni idea.. otra consulta.. el archivo de la erom en donde los cargas con el setool? En Add? o En misc? Saludos..
no borres el imei eso no influye en nada,si ya flasheaste y no quedo lo mas probable es que sea cosa de hardware,desarmalo y checa conexiones...
:( bueno yo se que esta prohibido poner tu imei , pero bueno , :(
Hola, hice lo q me dijeron y sigo sin poder hacerlo andar... se sigue colgando y ya no se q hacer, quise flasharlo con far, pero no tengo el soporte para el db2012 cid 52, ya he probado con distintos main, fs, cda y nada.... sigo con el mismo problema. A alguien le paso? una cosa q pasa siempre es q al poner la cam es instantaneo q se cuelgue y se reinicia... Salu2
desarmalo y checa que la camara no este desconectada,tal vez por una mala conexion falla o tiene algun corto...