Respuesta: W600 no enciende
intenta metiendo la gdfs nueva asi se me a muerto mi w600 un sin fin de veces pero revive cuando le pongo una gdfs nueva intentalo y nos cuentas que tal
suerte:a111:
Si tu celular no prende y solo es la pantalla en blanco o solo prende la luz roja del infrarrojo es daño de GDFS y solo con box o cables de servicio lo podras reparar
Cita:
Iniciado por
osir22
SI TU CELULAR NO PRENDE Y SOLO ES LA PANTALLA EN BLANCO O SOLO PRENDE LA LUZ ROJA DEL INFRARROJO ES DAÑO DE GDFS Y SOLO CON BOX O CBLES DE SERVICIO LO PODRAS REPARAR
cabe mencionar que no prende nada de nada... (esta muerto)...
con lo demas intentare meter la gdfs.. espero con eso funcione..
quitale unos minutos la bateriae intenta de nuevo para ver si con eso funciona el celular ya que si no prende entonces sera problema fisico
bueno creo que eh hecho todo lo que me han dicho excepto lo del gdfs.. solo tengo una duda con eso..
bueno la gdfs (recuerdo haberla hecho) pero no la encuentro...
a lo que lleva mi pregunta
se puede colocar una gdfs generica? o es a fuerza la que tu fabricaste por si algo sucedia...
¿que pasa si le pongo una generica (una que esta en descargas de esta pagina)..?
espero me respondan mis dudas de ante mano gracias
las gdfs genericas solo son para reparar gdfs del celular y por medo de box o cables de servicio si noo cuentas con alguna de esas herramientas no podras reparar tu celular