Sim Inactiva (Sony Ericsson W980)
Hola mira tengo un problema yo me encoentre un sony ericsson w980 pero lo bloquearon y sale ahora sin inactiva pero le puse un chip normal y marcho normal pero al rato intente ingresar al internet y me salio denuevo sim inactiva y quisiera saber si eso se puede arreglar .... y lo lleve al tecnico para que lo liberara y dijo q ya estaba liberado .... Y me dijo nada q estaba bloqueado y q ya no se podia hacer nada por eso consulto.
Respuesta: Sin Inactiva (Sony Ericsson w980)
Bueno amigo creo que tu celular esta reportado como robado y tiene que reparar el ime lo malo que tu plataforma es A2 el setoll box nu lo puede hacer ni tanpoco ni un box. solo te queda esperar
hola amigo mira si deseas cambiar el imei de un a2 por el momento el unico procedimiento real y util para hacer esto es por hardware , la unica manera de realizar el procedimiento de reparacion de imei o cambiar ( imei ) es cambiar el power ic de nuestro equipo por otro de un equipo que usaremos de refaccion ( equipos muertos mojados etc ).
saludos
SEXOTICO bueno yo abia leeido hace time esa solucion pero nu lo e testedo pero lo malo tabien tines que buscarte un tecnico que tengo un equipo Pltaforma A2 que este mojado o que tenga otro problema pero que nu se ime para sacarle el power ic.
Nota: amigo SeXoTico ya provastes es metodo ??
Respuesta: Sim Inactiva (Sony Ericsson W980)
Osea alguien de ustedes puede ser mas explicito con respecto a ese procedimiento pz ... Haber que pasos seguir y como le debo hacer. Se lo agradeceria mucho. Vivo en Peru y aca hay de todo. Por eso una ayuda.