ayuda con mi W380a por favor
hola a todos los miembros de este querido foro estoy con un pequeño problema eh actualizado mi softwer de mi sony ericsson w380a y todo salio muy pero el problema que tengo esque no biene el idioma en español me fui al comando donde se cambia el idioma del telefono juas sorpreza no tiene el idioma español haver pz algunos de ustedes puede ayudarme con este problema de antemano muchas gracias por la ayuda
Respuesta: ayuda con mi W380a por favor :(
amigo conque lo actualizaste? con SEUS si es asi tienes q elegir tu idioma al comienzo de iniciar el software te pide q elijas... mientras q si lo actualizas con FAR tienes q flasear FS AMERICA2 ahi esta el español
y subirle el cda ademas de subirle fs , sino te te saldra error de operacion, cotacte a su distribuidor mas cercano
subele el cda generico america 2 que es el que trae español
te dejo un tuto para hacer full flash Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
bye
Respuesta: ayuda con mi W380a por favor
flashea con far soporte cid 53 pnx fs america main generica y cda aqui lo encientras en el foro :a110:
Cita:
Iniciado por
cocoman87
amigo conque lo actualizaste? con SEUS si es asi tienes q elegir tu idioma al comienzo de iniciar el software te pide q elijas... mientras q si lo actualizas con FAR tienes q flasear FS AMERICA2 ahi esta el español
bueno yo me baje de la paguina sony ericsson el Update Service que se instala en la pc cuando yo abri ese programa nunca me pide que seleccione el tipo de idioma solamente me pide el tipo de celular y de alli segui todos los pasos en donde consigo ese fs america2 es un programa oh esta dentro del telefono se usar el far manager pero podrian explicarme como le hago para cambiarle el idioma al celular se los agradeceria un monton :a45: