NO PUEDO EJECUTAR ARCHIVOS JAVA EN MI CELULAR
sale que ayer que adquiri el celular ( no nuevo ) me puse a ver que tenia, y cuando quise ocupar unas aplicaciones que tenia me paso lo siguiente.
inicie la plicacion, luego se puso la pantalla en blanco, luego en negro, blanco, negro, blanco , negro...... y puffff me manda al escritorio! lo mismo con los juegos :( que pasa que puede ser ayudenme :(
me dijieron que flasheandolo pero cuesta mucho dinero aqui :( ayudenme, como resuelvo esto, hay algun archivo que pueda meter por medio de cable, o algun programa que me ayude :( :a02:
especificaciones de mi telefono. w810i CID 49 firmware r4db005
plis HELP:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45:
Respuesta: NO PUEDO EJECUTAR ARCHIVOS JAVA EN MI CELULAR
pues ahy formas de que lo flashees tu mismo pero neccesitas leer antes bien para no tener problemas.
diganme la manera que podria flashearlo yo mismo porfavor, siempre que tengo un problema con mi cel agarro aqui, segun yo se ustedes saben vastante :(
Hola te recomiendo la versión de software r4ea031 que es la mas estable y modificable y para flashearlo pasate por aquí Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony , saludos
correcto amigo el programa que tienes que usar es setool2life y es recomendable es fir que menciona nachoone por que tiene mas y mejores parches
Dios me los vendiga hermanos :) y me celular se lo agradesca :D
++++++++++++++++++++++++
pero donde puedo encontrar y descargar esos firmware?? me podrian dar los links? si no es la molestia :)
Cita:
Iniciado por
yow810
Dios me los vendiga hermanos :) y me celular se lo agradesca :D
++++++++++++++++++++++++
pero donde puedo encontrar y descargar esos firmware?? me podrian dar los links? si no es la molestia :)
Hola !!!
Lo bajas del sector Descargas en la parte de Firmwares, pero te dejo el link directo de tu SE,
Saludos ...
thanks!!! pero man luego de esto podre ocupar archivos jar en mi cel??
hey gracias lo logre todo me va bien!!!! tienen todos 10!