se apaga lcd W760 al cerrar slide
buenas tardes a todos...les expongo mi caso...ayer sin mas ni mas al enviar un mensaje de texto y cerrar mi w760 se apago el lcd....unicament el lcd. el celular sigue encendido....apago el celular y lo enciendo y funciona el telefono....enciende el lcd...pero tengo que tener abierto el slide...ahora...lo cierro....y se apaga otra vez...me marco de otro telefono...y enciende el lcd...abro el lcd y se apaga....o lo tengo que tener abierto o cerrado....a lo que pense que era problema de firmware...y flashee con el a2...pero....sigue igual....
Alguien podria aconsejarme algo?
Respuesta: se apaga lcd w760 al cerrar slide
son tus flexores amigo
aunque te puedo decir que podriaa haber esperanza de que quedara un con full flash
intentalo a ver que te da
puedes hacerlo con a2uploader
Respuesta: se apaga lcd W760 al cerrar slide
Cita:
Iniciado por
navik
buenas tardes a todos...les expongo mi caso...ayer sin mas ni mas al enviar un mensaje de texto y cerrar mi w760 se apago el lcd....unicament el lcd. el celular sigue encendido....apago el celular y lo enciendo y funciona el telefono....enciende el lcd...pero tengo que tener abierto el slide...ahora...lo cierro....y se apaga otra vez...me marco de otro telefono...y enciende el lcd...abro el lcd y se apaga....o lo tengo que tener abierto o cerrado....a lo que pense que era problema de firmware...y flashee con el a2...pero....sigue igual....
Alguien podria aconsejarme algo?
hola amigo...
eso suena mas problema de hadware que de sotfaware, como dice el amigo TAKSHI puede ser problema del flex ya que ese cell lleva dos unos del teclado a la pantala y otro de las teclas llamar,ternar una llamada,el de aceso directo...puede ser que uno de los dos flex sea.....pero de todas meneras prueba flasheando con varios firm y si no te lo arregla es mas que seguro que es hadware...
http://app.onlinephotofiler.com/imag...1c38.Large.jpg
espero haberte ayudado.....
saludos
tu amigo
josthyn
Yo creo que es seguro tu flexor porque a mi me paso exactamente lo mismo y aparte dejo de funcionar la camara y lo del lcd se desiluminaba y se ponia raro como que con lineas pero lo lleve con un tecnico y me dijo q las 2 fallas eran por el flexor :a36:
gracias a todos por su apoyo y ayuda....estuve fuera de la ciudad pero les actualizo para los que dieron seguimiento...estoy seguro que es un flexor...ya que un dia salio de entre el teclado y la pantalla...de ese espacio salio una moneda de un peso mexicano :a42: lamentablemente no se como fue a llegar una moneda ahi...y lo mas seguro es que daño el flexor..me cobran 500 pesos mexicanos algo asi como 45 USD y pues empieza el año...lo uso asi...abierto mientras llega la primer quincena de este año para poder pagar la reparacion...muchas gracias a todos!!
feliz 2010