Respuesta: Dudas con w580 cid 53
Cita:
Iniciado por
jhonky
Hola amigos de topsony necesito de su colaboracion tengo dos dudas de parcheo mi celular es un w580 de cid 53 esta desbloqueado atraves de parches mis dudas son las siguientes: es necesario parcharlo utilizando todos los pasos lo de los executores y eso o simple mente me voy al paso de meter parches nada mas y la otra duda es que si lo parcheo abra la posibilidad de que quede bloqueado de nuevo quien me colabora agradesco sus respuestas
hola amigo...
si tu cell ya lo han liberado por medio de parche....eso no quiere decir que te tienes que evitar el paso del executor que el executor es el que te va a dejar meter mas parches o eliminar parche...el executor es el que rompe el main para que entren los parches....y sobre tu segunda pregunta si le metes mas parches no pierdes tu liberacion siempre y cuando no flachees el main denuevo...porque si ejecutar el executor y no logras meter los parches que quieras mas a tener obligadamente a flashear el main...y ahi si perderia el parche de liberacion...espero haberte ayudado...
felices fiestas navideñas....
tu amigo
josthyn
Respuesta: Dudas con w580 cid 53
Cita:
Iniciado por
jhonky
Hola amigos de topsony necesito de su colaboracion tengo dos dudas de parcheo mi celular es un w580 de cid 53 esta desbloqueado atraves de parches mis dudas son las siguientes: es necesario parcharlo utilizando todos los pasos lo de los executores y eso o simple mente me voy al paso de meter parches nada mas y la otra duda es que si lo parcheo abra la posibilidad de que quede bloqueado de nuevo quien me colabora agradesco sus respuestas
Si esta liberado por parche es de suponerse que se realizo el proceso de subir los executores asi que hasta puedes parchar con Setool que aunque no soporta CID 53 aqui en el foro hay un tuto donde explica como subir parches con Setool y engañar al sofware
[TUTORIAL] [Tutorial] engañar y parchar con SETOOL2lt - Top Sony
y pues asi como dice el compañero mientras no flashees el Main los parches siguen funcionando
Felices Fiestas a Todos:a111:
Respuesta: Ayudar a un amigo
flashea la main y con eso debera quedar y tendras que hacer todo el proceso del quick acces patch
Respuesta: Ayudar a un amigo
Intenta cargar de nuevo el main o sube el GDFS de tu celular
Respuesta: Dudas con W580 cid 53
amigos gracias flashe el main y asunto arreglado jajaja
Respuesta: Dudas con W580 cid 53
Era mas facil volver a meterte en qa2020 y meter el reset y ya asunto arreglado y asi no perderias tus parches al flashear el Main
..