hola a todos y espero que me ayuden con mi decision pienso comprar un celular pero no se si comoprar el w610 o el w580 ya que he leido y he visto videos que a los dos se les puede meter parches y elf a si que ustedes que me recomiendan:a04:
Versión para imprimir
hola a todos y espero que me ayuden con mi decision pienso comprar un celular pero no se si comoprar el w610 o el w580 ya que he leido y he visto videos que a los dos se les puede meter parches y elf a si que ustedes que me recomiendan:a04:
yo te recomiendo el w580 pero si quieres ser un poco mas original comprate el w610 ya que el w580 lo tiene medio mundo
el w580 tiene mucho mejor resolucion y para mi es mas bonito que el w610 y en camara pues tienen los dos 2megapixeles solo que el w610 tiene auto enfoque y flash! es mucha cuestion de gustos!! pero igual cualquiera es bueno!
como ya te dijeron el w580 toda la gente lo tiene,te recomendaria mas el w610 tiene mejor camara,lo unico que tiene maso o menos bueno el w580 es el acelerometro de dos ejes pero es mucho mejor el w610...
al w580 se le rompen las teclas al poco tiempo, sobre todo si lo usa para jugar, te recomiendo el w610 yo lo tengo ase mas de 1 año y niun problema me ah dado y se le puede modificar todo
saludos
bye
Cualquiera de los 2 es buena opcion, lo unico que no me gusta de W610 es su teclado (algo incomodo), pero tiene una excelente camara, es muy resistente y comparado con el w580 muy poca gente lo tiene, ademas de que los ultimos w580 han salido algo corrientes.
En definitiva el w610, aunque pareciera mejor el w580 su fragilidad es su gran desventaja, cuando no le falla una cosa le falla otra, mientras tengas garantia perfecto pero si planeas estar con ese cel mas de 1 año tendras que empezar a reparlo por tu cuenta, claro tambien depende del cuidado pero ahi cosas como el flex que asi nunca se te caiga fallara sea al año o al año y medio, el w610 es la opcion aunque aveces tiene un defecto en el display que por alguna razon se le mueren pixeles o le parece un circulo en el centro en fin es un volado, bien podrias ahorrar un poco mas y comprar algun modelo un poco superior que ande como en los 3mil